[Consulta] cámara digital.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

moderfaker Avatar de Nano
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Humildemente te recomiendo la Panasonic Lumix DMC-TZ3 panasonic dmc tz3 - Buscar con Google
    es un caño, un fierrazo, un poco por arriba de los mil pesos que podés gastar, pero nunca te va a dejar a pata: ni con poca luz, ni con movimiento, ni al filmar.... en el encendido inicia en 2 segundos, la batería dura mucho, tiene funciones para hacer magia sacando fotos y al mismo tiempo el bendito modo APB para salir del paso.

Usuario

Predeterminado

La que me ofrecieron fué esta: Panasonic-Lumix-DMC-F3, tenes idea si es buena? Creo que había una mas que es un poco mas cara (esta estaba como 680 y la otra 850 o algo asi). Por ML es el vendedor que le compré el celular.
    Saludos, gracias.

Vipper.

Predeterminado

Cita Iniciado por vipper Ver Mensaje
    La que me ofrecieron fué esta: Panasonic-Lumix-DMC-F3, tenes idea si es buena? Creo que había una mas que es un poco mas cara (esta estaba como 680 y la otra 850 o algo asi). Por ML es el vendedor que le compré el celular.
    Saludos, gracias.
    Como buena todas las cámaras son buenas, pero esta cuesta la mitad de la Z3, supongo que será la mitad de buena.
    Panasonic Lumix tiene muy buena reputación, todo depende de lo que quieras lograr con una cámara y cuanto dinero estés dispuesto a gastar. Si yo tuviera los 300 o 400 u$s en la mano iría por la Z3 sin dudarlo, pero si el presupuesto está ajustado supongo que la F3 es buena opción, más que una kodak o una cybershot (para MÍ)

Usuario

Predeterminado Cuál de estas dos cámaras?

Hola gente cuál de estas dos cámaras es mejor? Me ofrecen estos dos modelos:
    Panasonic F3 a $650 y la Panasonic FH3 a $880 (pesos argentinos en ambos casos).
    La voy a usar para sacar fotos en las vacaciones. No necesito nada profesional ni mucho menos, una cámara para uso hogareño por llamarlo de alguna forma... Cuál les parece mejor?
    Saludos gracias.

Vipper.

Predeterminado

Hola vipper, ya habías abierto un tema al respecto así que uno los temas para ayudar a mantener el foro ordenado.
    Saludos, suerte con tu búsqueda!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2