lara tragone argentina triple x,
(((vgroup.com.ar))) iniciaciones argentina triple x by choke and dr beaker .avi,
argentinatriplex todas del programa -
Usuario
| Compartir en: Iniciado por choke Iniciado por isettateam Iniciado por choke me ofrezco para comprar la peli, pero quien la ripea? Buenisimo!!! de donde sos??? de capital federal, si sos de por aca arreglamos y la ripeas
Ups!! me quedo medio lejos, pero seguro que ahora que pueden ver de donde sos alguno se ofrece, gracias locura...
LLamadoi a la solidaridad: Se solicita la presencia de un ripper en capital federal, para mayor detalle comunicarse con el señor CHOKE....
Saludos
Carlos | -
Usuario
| choke, fijate en el post de la peli explosion anal, donde vos le planteaste comprar el dvd de esta, yo puse un comentario para que alguien se cope y te ayude con el rip, fijate y vamos a ir chekeando a ver que onda, a ver si de una vez por todas la podemos conseguir jeje, gracias. La imagen no es nada, lo importante esta adentro, bueno, los dejo, me voy a toma sol un rato y despues al gimnasio. | -
Nuevo
| la podria rippear pero aun nunca subi un link... | -
Usuario
| Iniciado por mediobestia333 la podria rippear pero aun nunca subi un link... vos ripeala que despues como sea te enseñamos a poner un link
Salu2 Carlos | -
Usuario
| Iniciado por diegojavs choke, fijate en el post de la peli explosion anal, donde vos le planteaste comprar el dvd de esta, yo puse un comentario para que alguien se cope y te ayude con el rip, fijate y vamos a ir chekeando a ver que onda, a ver si de una vez por todas la podemos conseguir jeje, gracias. si lo vi, pero todavia nadie se ofrecio. Seguiremos a la espera de un ripeador | -
Usuario
| Iniciado por mediobestia333 la podria rippear pero aun nunca subi un link...
Pero la podes ripear?, eso es lo mas importante, para subir va haber muchos que te pueden asesorar. mandame un MP si lo queres ripear y arreglamos | -
Usuario
| Alguna novedad en el post?, se hace larga la espera, cuentenme si paso algo con el ripeo de la peli, y si no choke mandamela a mi al interior por correo!!! que yo te la ripeo y la compartimos jajaja. La imagen no es nada, lo importante esta adentro, bueno, los dejo, me voy a toma sol un rato y despues al gimnasio. | -
Usuario
| todavia nada, aparentemente un amigo se comparia un lectora DVD y la podriamos ripear, pero hay que esperar, que el se compre la lectora o que se ofrezca algun riper de capital | -
Usuario
| Gente: Yo la podria ripear y subir al post si Uds. estan de acuerdo. Vivo en el GBA y trabajo en capital, tengo lectora de DVD y ya ripee varias peliculas que estan compartidas en Vgroup. Cualquier cosa me mandan un privado y arreglamos. La viscera mas sensible es: ... el bolsillo
Como Siempre Trabajando Para Ud.!!! Gracias Por Elegirnos
Dr. Beaker | -
Usuario
| Gente: Yo la podria ripear y subir al post si Uds. estan de acuerdo. Vivo en el GBA y trabajo en capital, tengo lectora de DVD y ya ripee varias peliculas que estan compartidas en Vgroup. Cualquier cosa me mandan un privado y arreglamos. La viscera mas sensible es: ... el bolsillo
Como Siempre Trabajando Para Ud.!!! Gracias Por Elegirnos
Dr. Beaker | Temas Similares -
Por Joaco en el foro Recitales y Eventos
Respuestas: 3
Último Mensaje: 25/09/2006, 03:01 -
Por ohla24 en el foro Deportes
Respuestas: 1
Último Mensaje: 01/09/2006, 11:53 -
Por rodrixX en el foro Recitales y Eventos
Respuestas: 2
Último Mensaje: 13/03/2006, 12:46 Etiquetas para este Tema |