lara tragone argentina triple x,
(((vgroup.com.ar))) iniciaciones argentina triple x by choke and dr beaker .avi,
argentinatriplex todas del programa -
Usuario
| Compartir en: Gente: Yo la podria ripear y subir al post si Uds. estan de acuerdo. Vivo en el GBA y trabajo en capital, tengo lectora de DVD y ya ripee varias peliculas que estan compartidas en Vgroup. Cualquier cosa me mandan un privado y arreglamos.
La viscera mas sensible es: ... el bolsillo
Como Siempre Trabajando Para Ud.!!! Gracias Por Elegirnos
Dr. Beaker | -
Usuario
| Gente: Yo la podria ripear y subir al post si Uds. estan de acuerdo. Vivo en el GBA y trabajo en capital, tengo lectora de DVD y ya ripee varias peliculas que estan compartidas en Vgroup. Cualquier cosa me mandan un privado y arreglamos. La viscera mas sensible es: ... el bolsillo
Como Siempre Trabajando Para Ud.!!! Gracias Por Elegirnos
Dr. Beaker | -
Nuevo
| gente la rippeo...pero la kieren en ratdvd? asi me pongo a estudiar sobre el rat :p | -
Usuario
| Para mi es lo mismo cualquiera de los 2 formatos, el que te sea mas facil y mas rapido, el rat tiene como ventaja que descomprimiendolo tenes imagen calidad dvd pura, pero a la vez la codificacion demora horrores, no se velo, vamos a ver que opina la tribuna. La imagen no es nada, lo importante esta adentro, bueno, los dejo, me voy a toma sol un rato y despues al gimnasio. | -
Usuario
| Para mi es lo mismo cualquiera de los 2 formatos, el que te sea mas facil y mas rapido, el rat tiene como ventaja que descomprimiendolo tenes imagen calidad dvd pura, pero a la vez la codificacion demora horrores, no se velo, vamos a ver que opina la tribuna. La imagen no es nada, lo importante esta adentro, bueno, los dejo, me voy a toma sol un rato y despues al gimnasio. | -
Nuevo
| Che los links de los trailers ya no funcionan.
No habrían unos mirrors?? | -
Usuario
| Yo tengo todos los archivos, son 11 en total, entre 300 y 600 mb c/u, pero en casa tengo la bosta de speedy y van a estar siglos para subir. | -
Usuario
| Los trailers prometen... Quería prenderme al pedido, ya que los trailers son sencillitos y prometedores, y como favor quería pedir si se animan a subir una version en div-x o xvid... | -
Usuario
| Che lepablo, no se como estaran divididos esos 11 archivos, fijate si aunque sea podes compartir lo de la minita que fue a lo de Susana, hasta que alguien se cope y comparta el rip o el rat de la peli completa, gracias. La imagen no es nada, lo importante esta adentro, bueno, los dejo, me voy a toma sol un rato y despues al gimnasio. | -
Usuario
| es buena esa , toi de acuerdo | Temas Similares -
Por Joaco en el foro Recitales y Eventos
Respuestas: 3
Último Mensaje: 25/09/2006, 03:01 -
Por ohla24 en el foro Deportes
Respuestas: 1
Último Mensaje: 01/09/2006, 11:53 -
Por rodrixX en el foro Recitales y Eventos
Respuestas: 2
Último Mensaje: 13/03/2006, 12:46 Etiquetas para este Tema |