lara tragone argentina triple x,
(((vgroup.com.ar))) iniciaciones argentina triple x by choke and dr beaker .avi,
argentinatriplex todas del programa -
Usuario
| Compartir en: Iniciado por choke no todas tienen una lectora DVD, asi que creo que lo mejor es que Dr_Beaver los ripee en DIVX, XVID o DVDRIP.
Esperen, ya falta poco de todas maneras no es necesario tener lector de DVD para ver los archivos ratdvd, con el reproductor de windows medis 9 en adelante ya se los ve con menues y todo ;) un abrazo...
Carlos | -
Usuario
| parece piola esperemos qe no falle
Saludos y graias | -
Usuario
| parece piola esperemos qe no falle
Saludos y graias | -
Usuario
| Choke y Dr Beaker, que grosos son!!!!!
muchas gracias!! | -
Usuario
| Gracias por el material...
saludos | -
Usuario
| gracias por el esfuerzo eso ase grande esta seccion | -
Usuario
| Los RatDVD vienen dentro de poco, lo que pasa es que todavia no probe ripear nada en este formato y no se realmente como se hace, tendre que leer un poco antes de pasarlo al RatDVD. Prometo que en cuanto tenga tiempo los paso. La viscera mas sensible es: ... el bolsillo
Como Siempre Trabajando Para Ud.!!! Gracias Por Elegirnos
Dr. Beaker | -
Usuario
| Gente compartanla como lanzamiento, asi sumamos mas fuentes, que si no va lenteja la cosa, gracias. La imagen no es nada, lo importante esta adentro, bueno, los dejo, me voy a toma sol un rato y despues al gimnasio. | -
Usuario
| Iniciado por isettateam Iniciado por choke no todas tienen una lectora DVD, asi que creo que lo mejor es que Dr_Beaver los ripee en DIVX, XVID o DVDRIP.
Esperen, ya falta poco de todas maneras no es necesario tener lector de DVD para ver los archivos ratdvd, con el reproductor de windows medis 9 en adelante ya se los ve con menues y todo ;) un abrazo...
mno la sabia, gracias por aclarar, | -
Usuario
| ya que por el momento no puedo ofrecerme como fuente, por que no tengo internet en mi casa, cosa que espero solucionar pronto. aporte de esta forma, y espero hacer alguans mas, tirern nombres de las pelis nacionales que salgan y vemos lo que se puede hacer. saludos | Temas Similares -
Por Joaco en el foro Recitales y Eventos
Respuestas: 3
Último Mensaje: 25/09/2006, 03:01 -
Por ohla24 en el foro Deportes
Respuestas: 1
Último Mensaje: 01/09/2006, 11:53 -
Por rodrixX en el foro Recitales y Eventos
Respuestas: 2
Último Mensaje: 13/03/2006, 12:46 Etiquetas para este Tema |