igual ches, toy en 119,28Mb tengamos paciencia, quizas tubieron que apagar la unica maquina con el archivo completo, si alguin llego a bajarla completa y no la esta compartiendo que lo haga aunque sea por unos dias para que se completen otras que si van a quedar de fuentes...
huy, sigo con el spam yo... es mi maquina o les pasa a varios que los mensajes salen duplicados? he visto que a varios les pasa lo mismo por eso me quedo tranqui...
nadie la tiene completa ????????? y el archivo original ????? lo sacaron ????????? el amigo que la puso a compartir que la deje unos dias mas hasta que alguien mas la complete. Despues si asi lo desea que la borre pero que espere hasta que esten un par de fuentes completas. Se clavo en esos 119 mb.
Gracias
Hola a todos, la verdad que valoro el trabajo que se han tomado en ripearla y demás, pero por favor, habrá forma de que aunque sea se comparta a una persona???? porque si vamos a depender todos de una sola conexión y encima no está todo el día online, medio que se va a hacer el cuento del tio. por favor, dejen que se comparta el archivo hasta el final así el que lo completa deja que los demás se lo bajen.