Riquelme insinuó saber más de la interna en la Selección
El volante de Boca, Juan Román Riquelme, evitó participar de la polémica entre Diego Maradona y el hijo de Alfio Basile, pero dejó entrever que conoce mucho más sobre la interna y su sobre el motivo de su renuncia a la Selección Nacional: "Ojalá que nunca me obliguen a decirlo. Mientras tanto, no voy a decir nunca nada".
Riquelme afirmó no haber escuchado "lo que dijeron" Alfito Basile y el preparador físico Carlos Dibos, quienes acusaron a Maradona de haber conspirado contra el "Coco" para quedarse con la dirección técnica del seleccionado.
El jugador insistió en que "nunca van a saber" los motivos de su renuncia al seleccionado y luego agregó, enigmático: "Ojalá que nunca me obliguen a decirlo. Mientras tanto, no voy a decir nunca nada".
Si bien lamentó el hecho de no ir a Sudáfrica al indicar que "un Mundial es lo máximo", repitió: "He tomado una decisión que cada día que pasa me hace sentir mejor. Primero está mi forma de de vivir y de pensar, eso es lo más importante de todo".
"Vivo así, trato de no molestar a nadie, he dado explicación en su momento y no tengo nada que decir. Son solamente comentarios y de comentarios no me gusta vivir. De la Selección no tengo más nada que hablar. Soy claro y las cosas me las guardo para mí", completó Riquelme.