Para mi la electronica es pura magia negra, no obstante, en su momento tambien he estado viendo un poquitin el tema de los televisores...
Basicamente el mejor televisor debe ser de pantalla plana pero (a mi enteder) la calidad viene dada por la cantidad de puntos que arroja sobre la pantalla... como si fuera la pantalla de la PC....
(Creo que) esta matriz de puntos es fija porque esta normada para adaptar todas las transmisiones, equipos, camaras, etc... por lo que un televisor de 29 pulgadas tendra un punto mucho mayor que uno de 21 pulgadas, para poder cubrir mayor superficie con la misma cantidad de puntos...
Entonces, diversas marcas poseen distintas tecnologias para "intercalar" puntos de relleno entre los originales, de manera que al agrandar las pantallas, nos de la sensacion de mayor cantidad de puntos y las imagenes ganen en nitidez...
Lo mejor hasta ahora que he visto son los televisores Sony que poseen una tecnologia de transpolacion de imagenes entre puntos de manera tan precisa que las imagenes parecen una foto... pero estos televisores no son de los mas baratos precisamente...
Tambien pasa por definir en que ambiente vas a ver tu televisor y a que distancia te vas a sentar...
Con un 29 pulgadas te sentas a dos metros y vas a notar los saltos de contorno y color de las imagenes entre puntos, ademas de que las pupilas se te van a dilatar a 5 veces mas de la velocidad normal... entonces en un ambiente chico tal vez con un buen 21 pulgadas stereo pantalla plana te quede mejor (incluyendo tu salud visual)...
Respecto de la calidad... casi todo viene de China... pero se supone que un componente de Sony tenga un control de calidad mas alto que uno de Admiral... por lo que el punto esta en asegurarse la garantia que nos ofrecen por el aparato ante fallas que puedan aparecer con el uso...
Uno de los televisores que tengo en casa es un 21 pulgadas pantalla plana marca TOP HOUSE (¿?)... pero una vez abierto he visto que tiene todo componentes Phillips holandeses... (¡!)... lo usan los chicos para ver sus canales tipo Nick, Cartoon, Discovery Kids, etc... y los colores que presenta son espectaculares...
Espero haber ayudado en algo...
Saludossss