-
Usuario
| Compartir en: A Todos los que limitan la subida no lo hagan, o yo les limitare mi velocidad de subida, comparto a 100 Kbps o más, asi que quiten la limitacion para subir y todos estamos en paz o yo en lo personal limitare mi subida de 100 kbps, y eso que comparto las 24 horas. Gracias Ciufu por el dvd7, saludos.
| -
Super Administrador
| Iniciado por -worms- A Todos los que limitan la subida no lo hagan, o yo les limitare mi velocidad de subida, comparto a 100 Kbps o más, asi que quiten la limitacion para subir y todos estamos en paz o yo en lo personal limitare mi subida de 100 kbps, y eso que comparto las 24 horas. Gracias Ciufu por el dvd7, saludos. coincido, sólo que muchas veces pasa porque no saben configurar bien la mula y se piensan que por poner 10 o 15 de subida les va a bajar más rápido (según he visto en muchos tutoriales de emule) cuando en realidad es al revés el tema, a más kb subidos mejor posición en la cola de espera y más velocidad de bajada, el emule es un sistema inteligente, por eso no se lo puede engañar tan fácilmente y más cuando muchos de los que subimos dvd usamos mod de emule que banean a aquellos que se creen vivos e intentan ser leechers
todos los que no saben cómo usar el emule pasen por el foro de p2p para más información y consultas Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| Muchas gracias ciufu por esta nueva colección | -
Administrador
| Iniciado por -worms- A Todos los que limitan la subida no lo hagan, o yo les limitare mi velocidad de subida, comparto a 100 Kbps o más, asi que quiten la limitacion para subir y todos estamos en paz o yo en lo personal limitare mi subida de 100 kbps, y eso que comparto las 24 horas. Gracias Ciufu por el dvd7, saludos. | -
Usuario
| Iniciado por ciufu coincido, sólo que muchas veces pasa porque no saben configurar bien la mula y se piensan que por poner 10 o 15 de subida les va a bajar más rápido (según he visto en muchos tutoriales de emule) cuando en realidad es al revés el tema, a más kb subidos mejor posición en la cola de espera y más velocidad de bajada, el emule es un sistema inteligente, por eso no se lo puede engañar tan fácilmente y más cuando muchos de los que subimos dvd usamos mod de emule que banean a aquellos que se creen vivos e intentan ser leechers
todos los que no saben cómo usar el emule pasen por el foro de p2p para más información y consultas Concido contigo Ciufu, cuando comparto a más kbps, más de 100 kbps, como dices la mula es un sistema inteligente y cuando comparto con los que estan esperando muchos me dan a cambio, a veces descargo a 175 kbps y se ve lindo descargar asi. Mientras más compartan más usuarios compartiran con ustedes, es algo que e entendido en este tiempo que e estado trabajando con la Mula, asi que intentenlo y veran, no limiten la subida.
Saludos.
PD. los dvd's 1,2,3,4,5 descargados perfectamente ahora voy con el 6 y el 7, gracias ciufu.
Última edición por -worms-; 21/08/2010 a las 00:06 | -
Usuario
| | -
Usuario
| Muchas Gracias de nuevo por estos aportes!!! | -
Nuevo
| los llinkss estan caidoss mennn no existennn!!!!!!!!!!11 | -
Super Administrador
| Iniciado por scribefacil los llinkss estan caidoss mennn no existennn!!!!!!!!!!11 que links!!!! son para bajar por el emule, no es descarga directa..éstos son "elinks" Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| Jajajajajajajajaja no estan caidos estan mas vivos que nunca xD lol | Temas Similares -
Por -david- en el foro Anime DVD
Respuestas: 42
Último Mensaje: 17/01/2015, 03:26 -
Por zotosca en el foro Películas DVD con Audio Latino
Respuestas: 27
Último Mensaje: 02/02/2013, 14:28 -
Por AntraX en el foro Películas DVD con Audio Latino
Respuestas: 39
Último Mensaje: 22/09/2012, 00:12 |