Estaba bajando el dvd numero 7, ya llevo un 87%, pero hoy me di cuenta que alguien lo habia marcado como fake o corrupto ¡¡ "los dos signos de exclamacion rojos". me gustaria saber si es sierto o no. para seguir descargando...
Estaba bajando el dvd numero 7, ya llevo un 87%, pero hoy me di cuenta que alguien lo habia marcado como fake o corrupto ¡¡ "los dos signos de exclamacion rojos". me gustaria saber si es sierto o no. para seguir descargando...
Segui descargando tranquilo... La mula no está libre de mala gente, como cualquier lado
no le des tanta bola a eso, fijate que muchas veces eso es spam ya que aparte de las flecha te aparecen frases para bajar soft, eso de hyperemule o algo así
la mejor forma de saber como viene la mano es participando en comunidades como ésta, donde la gente escribe y avisa que salió bien o pasó algo