Central descendió y All Boys volvió a primera división después de 30 años Rosario Central desaprovechó la ventaja deportiva que suponía pertenecer a primera división, fue goleado 3 a 0 como local por All Boys y descendió a la B Nacional, en la revancha de una de las promociones a la máxima categoría. Vieytes, Campodónico y Vella marcaron los goles. El juego de ida fue empate 1 a 1. El equipo de Floresta volvió al círculo privilegiado después de 30 años.
Central es un manojo de nervios y se vio sorprendido a los 6 minutos de juego, cuando un nuevo error de su arquero, Hernán Galíndez (en la ida una mala salida suya propició el 1 a 0 parcial de Mauro Matos), derivó en el tanto de emboquillada de Marcelo Vieytes.
El local sólo inquietó con acciones a balón parado pero cuando no falló en la puntería, fue Nicolás Cambiasso el responsable de mantener su arco en cero.
El segundo gol de All Boys fue consecuencia directa de la inoperancia ofensiva y los groseros errores defensivos del ’canalla’. Luego de un rebote largo que dio Galíndez ante un tiro de media distancia, Mariano Campodónico definió cruzado, junto al palo izquierdo.
Síntesis: Rosario Central: Hernán Galíndez; Alexis Danelón, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Santiago García; Diego Chitzoff, Martín Rivero, Mario Paglialunga y Gervasio Núñez; Milton Caraglio y Luciano Figueroa. DT: Leonardo Madelón.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Madeo y Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez y Marcelo Vieytes; Matías Pérez García; Mariano Campodónico y Mauro Matos. DT: José Romero.
Goles en el primer tiempo: 6’ Vieytes (AB) y 42’ Campodónico (AB).
Gol en el segundo tiempo: 20’ Vella (AB).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Emilio Zelaya por Caraglio (RC); Federico Carrizo por García (RC) y Jonathan Gómez por Chitzoff (RC); 16’ Armando Panceri por Vieytes (AB); 25’ Leonel Coudannes por Pérez García (AB) y 33’ Pablo Solchaga por Campodónico.
Amonestados: Caraglio, Rivero, Danelón, Gómez (RC); Fayart, Vieytes, Vella, Pérez García (AB).
Arbitro: Néstor Pittana.
Cancha: Rosario Central.