-
Usuario
| Compartir en: Problemas de Sonido Hola a todos tengo un gran problema, paso a contar cual es, hasta ayer me aparecia el icono del sonido en la barra de tareas y hoy nose por que me desaparecio y no puedo usar las opciones de volumen, pero = puedo escuchar la musica en el winamp pero solamente le puedo subir y bajar el volumen cuando escucho una cancion, pero si quiero subirle mas tengo que ir al panel de control del sonido
Si alguien me puede ayudar por favor por que probe de todo y no logro hacerlo aparecer.
Saludo y gracias
| -
Usuario
| Hola probá con esto:
Panel de control -> "Dispositivo de sonido y audio"
Saludos | -
Usuario
| Se eso ya lo se y lo probe pero no aparece el icono, es todo un viaje si queres bajar o subir el volumen, es mas rapido cuando estaba en la barra de tareas.
gracias por la intencion pero no saben otra opcion :roll: | -
Usuario
| No aparece tildando la opcion? que raro :roll:
Reiniciaste? | -
Usuario
| Iniciado por Hereje No aparece tildando la opcion? que raro :roll:
Reiniciaste? nop nose por que no aparece es como si estuviera escondido pero no aparece y otras de las cosas que tengo a raiz de esto es que en el virtual dub me desapareciero todos los codec que traia el programa por que yo no habia instalado ninguno.
Mira
como hago para que vuelvan | -
Usuario
| si no encontras una solucion mas rapida hace una cosa, desinstala los drivers de sonido y volvelos a instalar, son 2 minutos nomas.
saludos! | -
Usuario
| es que en realidad no tiene drivers por que es una placa vieja y solamente tiene los contraladores que XP le instala cuando instala el XP no tengo otros, siempre fue asi esta placa | -
Usuario
| Encontré esto... Código: habilitar el servicio Audio de Windows. Si por alguna circunstancia ya no aparece el icono de Audio en tu sistema junto al reloj, sigue estos pasos:
Haz clic en Inicio y en Ejecutar, escribe services.msc y a continuación, haz clic en Aceptar.
En la consola de administración de servicios, haz doble clic en el servicio Audio de Windows.
En la lista Tipo de inicio, selecciona Automático, haz clic en Iniciar y, después, haz clic en Aceptar. Tiene que ser esto :roll: | -
Usuario
| Iniciado por Hereje Encontré esto... Código: habilitar el servicio Audio de Windows. Si por alguna circunstancia ya no aparece el icono de Audio en tu sistema junto al reloj, sigue estos pasos:
Haz clic en Inicio y en Ejecutar, escribe services.msc y a continuación, haz clic en Aceptar.
En la consola de administración de servicios, haz doble clic en el servicio Audio de Windows.
En la lista Tipo de inicio, selecciona Automático, haz clic en Iniciar y, después, haz clic en Aceptar. Tiene que ser esto :roll: y si te digo que todavia no aparece jeje, ademas de que aparece como automatico y iniciado , en donde me dice estado del servicio esta deshabilitado la opcion de parar o iniciar, directamente esta iniciado.
Para mi que es algo del registro que se modifico y por eso no aparece. | -
Usuario
| Mmmm le pasaste un Ad-Aware o algo? eso me pinta a bichos 8O | Temas Similares -
Por lauraluisi en el foro Software
Respuestas: 4
Último Mensaje: 22/07/2007, 20:36 -
Por cajeroxxx en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último Mensaje: 10/03/2007, 19:17 -
Por mochi_1 en el foro Audio y Video
Respuestas: 11
Último Mensaje: 26/02/2007, 23:35 -
Por ALEXAN en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último Mensaje: 28/08/2006, 22:16 -