Para Juegos de Playstation 1 GRAND THEFT AUTO 2
CAMBIAR LAS ESTACIONES DE LOS TAXIS
Cuando estes al volante pulsa
CODIGOS
Para obtener todas estas ventajas solo hay que introducir estos codigos en la pantalla del nombre:
BIGSCORE: 10.000.000 de puntos.
BLOWME: Persecuciones policiales.
BSTARD: Todas las zonas, armas, municion infinita y energia infinita.
DESIRES: Nivel de busqueda al maximo.
HIGHFIVE: Multiplicador x5.
IAMPLAYA: Para dinero ilimitado.
IGNITION: Modo turbo.
ITSALLUP: Seleccion de nivel.
LIVELONG: Energia ilimitada.
LOSEFEDS: Sin policia.
MUCHCASH: 500.000$.
NAVARONE: Todas las armas.
NOFRILLS: Para el debug mode.
PASCAL545: Nivel secreto.
WUGGLES: Visualizar las coordenadas.
CONSEGUIR UN COCHE EN LA MITAD DE TIEMPO
Coloca todos los coches de los que quieras desprenderte en mitad de la carretera para montar un bloqueo y, tarde o temprano, llegara aquel que te gusta.
DINERO FACIL
Para hacerte con unos dolares extra, basta con que te hagas con un taxi y recoges viajeros. Cada uno te dara 5$.
Coge un taxi y espera junto a los peatones para que suban. Se bajaran si te persigue la policia o te disparan.
Atropella peatones.
Finaliza bien las misiones.
Destroza y roba coches.
Logra nivel 4 de la policia.
Consigue grandes saltos.
Cumple los Frenesi Mortal.
Afina bien tu punteria.
Chocate con otros coches.
Cuidado con los peatones de rojo: te robaran.
Para pasar el primer distrito, necesitas 1 millon de $. Para el segundo, 3, y para el tercero 5.
GRUAS Y ARMAS
En la segunda y tercera ciudad, encontraras gruas en las zonas neutras, y dependiendo del coche que aparques al lado te daran estas armas:
GRUA CIUDAD 2A
TAXI: Doble daño temporal.
COCHE DE POLICIA: Soborno.
PANTO: 15 granadas.
TRANCE-AM: 60 lanzallamas
MAURICE, EDDY, SCHMIDT, BUG: 30 ametralladora uzi.
T REX: 60 electroarma.
HACHURA: 15 lanzacohetes.
BENSON: Electrodedos temporal.
B-TYPE: Invisibilidad.
BIG BUG: 10 blindaje.
FURORE GT: Recarga rapida.
COCHE DE BANDA Z: 30 uzi con silenciador.
FURGONETA CUELLOS ROJOS: Relleno de vida.
METEORO SRS: Invulnerabilidad temporal.
GRUA CIUDAD 3A
V-JERKTRUCK: 10 blindaje.
COCHE DE POLICIA: Soborno.
RUMBLER: Recarga rapida.
SHARK: 15 lanzacohetes.
STINGER: Electrodedos.
JEFFERSON: Tarjeta para salir de la carcel.
B-TYPE: Invisibilidad.
EDDY: 30 ametralladora uzi.
JAGUAR XQ: electroarma.
MAURICE: Relleno de vida.
BULMARK: 30 escopetas.
TAXI EXPRESS: Doble daño.
COCHE BANDA Z: 30 uzis con silenciador.
LIBRATE DE LOS POLICIAS
Ve al territorio de la banda para la cual estas trabajando y ellos les dispararan en tu lugar.
MUSICA DEL JUEGO
Pon la pista numero 1 del disco del juego en un reproductor de musica normal para escuchar toda la banda sonora del juego.
PASAR DE PANTALLA
Coge un tanque, te perseguira la policia, chafa los coches de la policia y pasaras la pantalla.
SINTONIZAR RADIO
Mientras estas conduciendo un conche que tiene radio pulsa para cambiar de emisora.
VOLAR
Acciona el truco de todas las armas. Selecciona la granada, salta, manten pulsado
CODIGOS XPLORER
SALUD INFINITA
876F5E30D599
VIDAS INFINITAS
87A87143343E
DRAGON BALL Z FINAL BOUT
Para poder jugar con todos los personajes, luego de la introducción, en la pantalla de título pulsa:
derecha, izquierda, abajo, arriba, derecha, izquierda, abajo, arriba, 5 veces triángulo y 9 veces la X.
Para jugar con luchadores "poligonales", cuando eliges el luchador, mantén pulsado Select, hasta que comience el combate.
COUNTDOWN VAMPIRES
DINERO FACIL
En la parte de los juegos de azar, vete a la ruleta y hay un pequeño truco para obtener dinero seguro. Primero entra a jugar a la ruleta, luego apuesta a los siguientes numeros 1, 8, 26, 27, estos son los numeros magicos para poder ganar, no se te olvide que debes apostar y luego salir, y volver a entrar.
FINAL Y ALTERNATIVO
Permite que maten Geils para ver un final diferente.
JUEGA CON VAMPIRE KEIGHT
Escribe PRINCE como primer nombre y DARKNESS como ultimo para utilizar Vampire Keiht solamente con un guante potenciado y alguna llave especial.
IMAGENES OCULTAS
Escribe YUKA como primer nombre y KOBAYASHI como ultimo. Dirigete hacia el ordenador el segundo punto de salvataje para ver la actric Yuka Kobayashi. Apareceran dos imagenes una detras de otra por cada punto salvaje.
MODALIDADES ESPECIALES
Completa el juego en menos de 7 horas para activar la modalidad Especial.
TIPOS DE SANGRE Y VAMPIROS
Segun el tipo de sangre que selecciones al inicio del juego variara la dificultad del mismo.
CODIGOS ACTION REPLAY (VERSION JAP)
ENERGIA INFINITA
800B2F86 0064
MUNICIONES INFINITAS
800B2FAA 000C
DINERO INFINITO
800B2F90 270F
ARMA EN EL SLOT 1
800B2F9A 006A
ARMA EN AEL SLOT 2
800B2FA0 006B
ARMA EN EL SLOT 3
800B2FA6 006D
CODIGOS ACTION REPLAY (VERSION USA)
ENERGIA INFINITA
800B3F2E 0064
DINERO EXTRA
800B3F38 270F
STOP TIMER
800CEB98 0017
NASCAR 2000
CONFIGURACIONES ACONSEJADAS
Las siguientes configuraciones han sido utilizadas para llegar primeros. Para los golpes y la presion de los neumaticos la llave es L = Izquierda, R = Derecha, F = Adelante, B = Atras, Incl = Inclinacion.
CARRERA / BLOQUEOPOST. / RUEDAS SPOILER / GOLPES PRES./ PNEUM. / WEDGE / INCL. SX / INCL.POST. /TRASMISION
Arkansas / 17 / 55 / 100 (All) / 30 (All) / 54 / 0 / -300 / 5,5,9,9
Atlanta / 17 / 35 / 50 (All) / 30 (All) / 54 / +300 / +300 / 2,3,5,7
Bristol / 17 / 50 / 50 (All) / 30L 24R / 46 / +300 / +300 / 1,1,3,4
California / 17 / 30 / 80F 20B / 40 (All) / 54 / +300 / -300 / 9,9,9,9
Dakota Raceway / 17 / 70 / 70 (All) / 30 (All) / 54 / 0 / -300 / 3,5,7,9
Darlington / 17 / 45-50 / 50 (All) / 30 (All) / 48 / +300 / +300 / 3,5,7,9
Homestead Miami / 17 / 30 / 50 (All) / 30F 26B / 54 / +300 / -300 / 5,5,9,9 o 4,6,8,9
Indianapolis / 17 / 30 / 50 (All) / 40 (All) / 51 / +300 / +300 / 9,9,9,9
Lake Shore / 17 / 70 / 50 (All) / 30 (All) / 54 / 0 / -300 / 1,1,3,5
Las Vegas / 17 / 30 / 50 (All) / 30F 24B / 54 / +300 / +300 / 5,5,9,9
Lowe's Speedway / 17 / 30 / 30L 80R / 40 (All) / 54 / +300 / -300 / 3,5,9,9
Martinsville / 17 / 70 / 100 (All) / 36F 26B / 46 / +300 / -300 / 1,3,5,7 o 1,1,3,4
Michigan / 17 / 30-45 / 100 (All) / 30L 26R / 54 / +300 / -300 / 9,9,9,9 o 8,9,9,9
Montana / 17 / 40 / 100 (All) / 30 (All) / 54 / 0 / -300 / 3,5,6,7
North Caroline / 17 / 45-50 / 100 (All) / 40 (All) / 46 / +300 / -300 / 1,2,9,7 o 3,5,7,9
Phoenix / 17 / 70 / 100 (All) / 36F 26B / 46 / +300 / -300 / 3,5,7,9
Pocono / 17 / 30 / 100 (All) / 30 (All) / 54 / +300 / -300 / 8,9,9,9
Richmond / 15 / 70 / 100 (All) / 22L 20R / 54 / +300 / +300 / 1,2,3,5
Salt Lake / 17 / 40 / 50 (All) / 30 (All) / 54 / 0 / -300 / 5,5,9,9
Sears Point / 17 / 70 / 20F 50B / 36F 30B / 51 / 0 / +60 / 3,4,6,7
Seattle / 17 / 40 / 50 (All) / 30 (All) / 54 / 0 / -300 / 4,5,9,9
Talledega / 17 / 30 / 50 (All) / 40 (All) / 46 / +300 / -300 / 5,5,9,9
Texas / 17 / 40 / 50 (All) / 32 (All) / 46 / +300 / 0 / 5,5,9,9
Watkins Glen / 17 / 45 / 30F 50B / 36F 26B / 52 / 60 / -120 / 4,6,7,8
CORRER COMO ALAN KULWICKI
En la pantalla de seleccion pilota, apretar
CORRER COMO BENNY PARSONS
En la pantalla de seleccion pilota, apretar
CORRER COMO BOBBY ALLISON
En la pantalla de seleccion pilota, apretar
CORRER COMO CALE YARBOROUGH
En la pantalla de seleccion pilota, apretar
CORRER COMO DAVEY ALLISON
Empezar una temporada y ganar las primeras 4 carreras para abilitar Davey Allison.
CORRER COMO DAVID PEARSON
En la pantalla de seleccion pilota, apretar
PILOTO QUE SALUDA
Seleccionar la vista interna en la modalidad jugador singulo, entonces tener apretado hasta que el piloto no salude mas.
RECORRIDO MANTANA
Acabar las diez carreras en la modalidad Race The King en el primer lugar.
PARASITE EVE 2
BOUNTY MODE
Acaba una vez el juego y tendras acceso al modo Bounty: Empieza el juego con BP extra y dale caza a los dichosos Golems.
CAPA DE MONJE
Conseguir esta armadura esta chupado. Tienes que completar el juego con 14.510 puntos o menos. Solo se encuentra disponible en el Modo Replay y puedes comprarla por la modica cantidad de 3.000 BP.
CLASIFICACION EXTRA
Al completar ciertos modos de juego, recibiras entre uno y tres niveles extra de clacificacion. Por ejemplo, si completas el modo Bounty co la puntuacion necesaria para conseguir una clasificacion C, en realidad terminaras con una clasificacion B.
CODIGOS DE CERRADURAS
El codigo de la caja de la recepcion del motel para obtener la llave maestra es el #3033. El codigo de la cerradura de la caja del almacen es #4487.
GUNBLADE (Sable Pistola)
Es el arma de Squall de Final Fantasy VIII. Pero tienes que obtener una clasificacion S para conseguirla. Usa el boton para blandirla contra tus enemigos, y pulsa el boton para dispararla al mismo tiempo que golpeas.
Utiliza balas de escopeta, asi que cuanto mejor sea la municion , mayor sera el daño que produzcas. La Gunblade solo se puede adquirir en el Modo Replay y cuesta 10.000 BP.
HIPER VELOCIDAD
Disponible solo en Modo Replay, una vez hayas obtenido una clasificacion A. Esta arma es lenta y pesada pero realmente letal. Te costara 20.000 BP.
ITEMS DE RECOMPENSA SECRETOS
Cada vez que completes el juego con una determinada cantidad de puntos de experiencia (EXP). Obtendras una determinada clasificacion y tres items nuevos apareceran en las tiendas.
No importa lo bueno que seas, no podras obtener una clasificacion de A o S la primera vez (sencillamente no hay suficientes puntos de EXP que ganar). Tendras que intentar conseguir estas clasificaciones en los otros modos (Replay, Bounty, Scavenger, Nightmare).
MODIFICADOR DE OBJETOS
8007339C 00xx
800733A0 00xx
800733A4 00xx
800733A8 00xx
800733AC 00xx
800733B0 00xx
800733B4 00xx
800733B8 00xx
800733BC 00xx
800733C0 00xx
800733C4 00xx
800733C8 00xx
800733CC 00xx
800733DO 00xx
800733D4 00xx
800733D8 00xx
800733DC 00xx
800733E0 00xx
800733E4 00xx
800733E8 00xx
Sustituye XX con el nº del objeto correspondiente de la siguiente lista:
01: Recupera 1
02: Recupera2
03: Botella
07: Botella
08: Penicilina
09: Cargador del SMG.
0A: Cargador del Rifle.
0B: Cilindro
0C: Revista
36: Cristal
37: Anillo de Woven.
38: Botella
3A: Caja pequeña
3B: Spray de pimienta
3C: Capsula
3D: Conjunto de vinilo
3E: Botella
3F: Prismaticos
00: GPS
41: Luz de combate
42: Arma contundente
45: Lanza Granadas
46: Bayoneta B9
60: Chaqueta de cuero
61: Armadura Tactica
62: Armadura de combate
63: Traje de asalto
65: Armadura de combate.
66: Taje de EOD
69: Traje de NBC
6A: Traje Psy
82: Pistola grande
83: Pistola
88: Pistola grande
8B: MM1
8C: Escopeta
92: Baston Tonfa
96: Katana
9D: Ametralladora
A6: Municion de la Magnum
B9: Bateria
BD: Combustible
MODO NIVELES DE CLASIFICACION EXTRA
Bounty 1
Scavenger 2
Nightmare 3
NEO ARK
Baja las escaleras y cruza la puerta de cristal; acaba con los caballos y entra en la cripta: en la pared de la izquierda veras un panel compuesto por 15 placas de marmol, en el que debes mover las placas rojas hata que queden colocadas asi:
xxx4 - Hombre sentado.
xx3x - Simbolo A.
x2xx - Ojo.
1xx0 - Rectangulo.
NIGHTMARE MODE
Si quieres acceder a este modo mortal tendras que acabar el juego en Scavenger Mode.
PUNTOS EXP CLASIF. ITEMS AÑADIDOS
400.001+ S Gunblade, Solucion de Ringer, Colonia.
200.001-400.001 A Hiper Velocidad, Gafas, Agua de MP 2.
75.000-200.000 B MM1, Granadas Airburst, Tonico 3.
72.000-75.000 C M249, Balas venenosas de Maeda, Bebida cola.
69.001- 72.000 D Mongose 44, balas de Magnum, Clalavera de cristal.
66.001-66.000 E Aya Special, Balas 9 mm tipo Spartan, Talisman.
57.001-62.001 G Jabalina, Reproductor de mini disc, Agua bendita.
51.001-57.000 H Pica, Pintalabios, Chaleco.
44.001-51.000 I Martillo, Bolso de cintura, Agua de MP 1.
16.001-44.000 J M203, Capsula de proteinas, Balas 9 mm tipo Hydra.
14.511-16.000 k Bayoneta M9, Cargador M4A1, Resplandor.
0-14.510 L Capa de monje, Aro medicinal, Tonico 2.
REPLAY MODE
Finaliza una vez el juego para jugar en Replay Mode. Es una partida normal; dependiendo de lo bien que hayas jugado la primera vez, podras empezar el juego de nuevo con EXP, MP, BP e items extra.
SCAVENGER MODE
Acaba el juego con mas de 69.000 puntos de experiencia (EXP) (probablemente tengas que jugar otra vez en el modo Replay para conseguir suficientes puntos) para poder acceder a este modo en el que no cuentas con ninguna ayuda.
CODIGOS ACTION REPLAY (Version USA)
MUNICION DE LA 5.56 INFINITA
30073831 0063
PULSA +
PARA OBTENER MUNICIONES INFINITAS
D0071518 0008
30072809 00FF
D0071518 0002
3007280B 00FF
D0071518 0088
30072809 00FF
D0071518 0082
3007280B 00FF
PULSAR PARA OBTENER HP Y MP AL MAXIMO
D0071518 0080
80073BA2 03E7
D0071518 0080
80073BA6 03E7
D0071518 0080
80073BAC 0000
D00715118 0080
80073BA0 03E7
D0071518 0080
80073BA4 03E7
D0071518 0080
80072830 0064
EXPERIENCIA Y BOUNTY POINTS AL MAXIMO
D31153F8 0001
801153F8 7FFF
801153FC 0001
801153FC 7FFF
CODIGOS ACTION REPLAY (Version PAL)
BOUNTY POINTS INFINITO
80074C1C FFFF
BOUNTY POINTS AL MAXIMO
80074C1C 967F
80074C1E 0098
MODIFICADOR DE LOS OBJETOS SLOT 1
800733B0 00??
SLOT 2
800733B4 00??
SLOT 3
800733B8 00??
SLOT 4
800733BC 00??
SLOT 5
800733C0 00??
SLOT 6
800733C4 00??
SLOT 7
800733C8 00??
SLOT 8
800733CC 00??
SLOT 9
800733D0 00??
SLOT 10
800733D4 00??
SLOT 11
800733D8 00??
SLOT 12
800733DC 00??
SLOT 13
800733E0 00??
SLOT 14
800733E4 00??
SLOT 15
800733E8 00??
SLOT 16
800733EC 00??
SLOT 17
800733F0 00??
SLOT 18
800733F4 00??
SLOT 19
800733F8 00??
SLOT 20
800733FC 00??
MODIFICADOR DEL NUMERO MAXIMO DE OBJETOS POR CADA ESPACIO EN ELINVENTARIO SLOT 1
800733B2 03E7
SLOT 2
800733B6 03E7
SLOT 3
800733BA 03E7
SLOT 4
800733BE 03E7
SLOT 5
800733C2 03E7
SLOT 6
800733C6 03E7
SLOT 7
800733CA 03E7
SLOT 8
800733CE 03E7
SLOT 9
800733D2 03E7
SLOT 10
800733D6 03E7
SLOT 11
800733DA 03E7
SLOT 12
800733DE 03E7
SLOT 13
800733E2 03E7
SLKOT 14
800733E6 03E7
SLOT 15
800733EA 03E7
SLOT 16
800733EE 03E7
SLOT 17
800733F2 03E7
SLOT 18
800733F6 03E7
SLOT 19
800733FA 03E7
800733FE 03E7
CIFRAS PARA INTRODUCIR EN LOS CODIGOS QUE PERMITEN MODIFICAR LOS OBJETOS
01 - CURA 1
02 - CURA 2
03 - BOTELLA
04 - STIM
05 - CAJA
06 - MP BOOST 1
07 - BOTELLA
08 - PENICILINA
09 - SMG CLIP
0A - RIFLE CLIP
A7 - MAGNUM ROUND
CODIGOS ACTION REPLAY (Version JAP)
HP AL MAXIMO
80074888 03E7
8007488A 03E7
MP AL MAXIMO
8007488C 03E7
8007488E 03E7
BP AL MAXIMO
8007487C 423F
8007487E 000F
EXPERIENCIA AL MAXIMO
80074878 967F
8007487A 0098
RESIDENT EVIL 3: NEMESIS
BALAS PODEROSAS
Puedes hacer balas mas poderosas para la pistola y la escopeta y esto se hace con la herramienta recarga haciendo balas normales mas de ocho veces.
CAJAS ESPECIALES
En el modo Dificil, cada vez que derrotes a Nemesis el monstruo dejara caer una caja especial, cada una contiene un objeto especial o parte de el.
CAJA 1: Piezas A de la pistola Eagle 6.0.
CAJA 2: Piezas B de la pistola Eagle 6.0.
CAJA 3: Un paquete con tres sprays de primeros auxilios.
CAJA 4: Piezas A de la escopeta M37.
CAJA 5: Piezas B de la escopeta M37.
CAJA 6: Un paquete con tres sprays de primeros auxilios.
CAJA 7: Municion infinita para las armas que lleves.
CAJA 8: Fusil de asalto automatico M4A1 con municion infinita.
COMBINACION DE LA CERRADURA MEDICA
Para conseguirla en el hospital, ve a la habitacion siguiente a esta habitacion. Busca un cuerpo muerto en la esquina para encontrar una de las siguientes combinaciones: 513, 101, 498, o 517.
COMBINACIONES DE POLVORA
A: Balas de pistola
B: Cartuchos de escopeta
ABC: Granadas
AC: Granadas de fuego
BC: Granadas acidas
CC: Granadas de hielo
CCC: Balas magnum.
CONTRASEÑA DEL PC
En la oficina que hay despues de apagar el incendio tienes que cojer el mando y ver el nombre del producto y esa es la contraseña que se tiene que poner en el pc.
DIARIO DE JILL
Para obtener el diario de Jill (un file), toma los trenta file en orden durante la partida. Ahora el primero (el manual de instruccion azul) se convertira en diario.
EL SISTEMA DE GRADUACION
Al terminar el juego puedes recibir varias cafilicaciones, aunque la mejor que se puede conseguir es la S. Son varios factores los que deciden que calificacion se te otorga, pero aqui tienes algunas directrices a seguir durante el juego para recibir una buena nota:
No uses sprays de primeros auxilios, solo hierbas.
Termina el juego en menos de dos horas.
Guarda solo tres o menos veces.
Mata a tantos enemigos como puedas.
EPILOGO
Para tener acceso a uno de los 8 personajes biografos, termina el juego en nivel Hard. El grado final que consigas determinara a quien tendras acceso.
EPILOGOS
Completa el juego en el nivel Dificil para desbloquear los epilogos. Estos son breves biografIas de todos los personajes de la serie Resident Evil al completo. Con una mejor clasificacion podras desbloquear los demas epilogos, que en total son ocho.
LA DIFICULTAD IMPORTA
Antes de empezar a jugar, recuerda que cada nivel de dificultad tiene sus pros y sus contras. Solo en el modo de dificultad mas alto podras lograr todos estos extras y opciones ocultas.
LA LLAVE CHRONOS
Debes combinar la cadena Chronos y la llave winder.
LA LLAVE DE LA BOUTIQUE
Para conseguir la llave de la boutique (que abrira la boutique de la ciudad), termina el juego en menos de 5 horas, sin haberlo guardado mas de 30 veces.
Tambien se puede conseguir la llave cuando termines el juego por primera vez, salvando la partida y comenzando otra y dirigiendote a la boutique para conseguir una nueva vestimenta.
LANZACOHETES
Recoge la llave instal y metela a un lado de la maquina donde hiciste la grafica del control de calidad del agua. Esto le quitara un plastico que tiene. Una vez que tengas la tarjeta umbrella baja por el elevador y derecho veras una especie de refrigerador, ahi vuelve a meter la llave instal y te daran un lanzacohetes muy util para vencer a Nemesis-Tyrant.
LOCALIZACION DE LOS CIVILES
BRAD VICARS: Sotano del restaurante.
GORDO: Gasolinera.
MARVIN EL POLI: Central electrica.
NIÑA: Ofinica de prensa, segundo piso.
PERSONAJE ALEATORIO 1: Oficina de ventas.
PERSONAJE ALEATORIO: Bar.
Cuando completas este subjuego se te da una calificacion y una cierta cantidad de dinero. Si vas jugando y ahorrando el dinero, tendras la opcion de comprar determinadas armas que lluego Jill podras usar en el juego principal.
LOS 8 EPILOGOS DEL JUEGO
Cada vez que pases el juego en modo dificil, te daran un epilogo, que es una breve explicacion de lo que le paso al personaje despues de terminar su aventura. El orden en que te los ganaras es el siguiente:
1) Jill Valentine.
2) Chris Redfield.
3) Barry Bourton.
4) Leon Scott Kennedy.
5) Claire Redfield.
6) Sherry Birkin.
7) Ada Wong.
Hunk.
LOS 28 ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL 3 NEMESIS
Digo los 28 por que con los dos primeros ya los traes contigo al empezar el juego, tu empiezas a juntarlos a partir del nº 3.
Para poder seguir moderadamente esta guia y poder juntar los archivos debes haber jugado un par de veces a este juego.
Esta guia no contiene secretos trucos. Ni nada que no sea juntar los archivos, si los juntas por orden podras ver el diario secreto de Jill, a jugar y suerte
3) - POSTAL TORRE DEL RELOJ: Es en el bar donde ves el intro de un zombie comiendole el cuello a Brad. Esta sobre el mostrador.
4) - FOTO A: En el muerto que hay detras de la valla, que tiran los zombies, antes de quemar la soga empapada de gasolina con el mechero, buscala en el muerto.
5) - INFORME DE MARVIN: Esta en el policia que esta tirado dentro de una habitacion que tiene persianas y sin puertas, en la comisaria, buscalo en el muerto.
6) - MEMORANDO DE DAVID: Esta en el unico cuarto para salvar de la planta baja de la comisaria. Buscalo sobre la mesa.
7) - FAX DE KENDO: En la sala del equipo Stars que hay en la comisaria, esta en la mesa con la impresora que se ve ni bien entras a la habitacion.
- DIARIO DE UN MERCENARIO: Despues de usar por primera vez la ganzua entras a una puerta con un corredor, veras un mercenario muerto que primero te dara balas de pistola y luego el archivo.
9) - GUIA DE LA CIUDAD: Esta en el bar donde te encuentras con Carlos por primera vez, esta sobre una de las mesas del bar.
10) - FOTO B: Cuando entras a la editorial, donde tienes que arrastrar las escaleritas para llegar a un interruptor, hay un telefono publico, encima esta la foto.
11) 12) -: (Aqui debes de tener cuidado por que los archivos estan en la misma habitacion, si agarras los archivos mal todo lo que hiciste sera en vano). Cuando subes por las escaleras en la unica habitacion de arriba de la editorial: sobre la mesa esta la foto c (11) y sobre unas unicas cajas rojas el memorando periodista (12).
13) - MEMORANDO DEL MECANICO: Esta en teleferico donde se colocan, el fusible, la mezcla de aceite y el cable.
14) - 15): (Aqui tambien debes tener cuidado si los agarras mal fuiste) despues de apagar el fuego con la manguera entras una puerta y sigues hasta otra puerta donde ves una habitacion y una escena donde Calos mata a su amigo Murphy el informe de manager (14) esta sobre la mesa a un lado de donde esta el mando para ve la proyeccion y el fax comercial (15) esta cerca del cuerpo de amigo de Carlos o sea Murphy, alli hay una archivo, buscalo alli.
16) - DIARIO DE DAVID: Antes de subirte al teleferico debes volver hasta el principio donde ves el primer intro, justo donde el tipo gordo se encierra en la caja de un camion, cuando vuelvas esa puerta estara abierta.
17) - INSTRUCCIONES DE LA OPERACION: Esta en el muerto, que se encuentra en la sala principal de la torres del reloj, justo despues de agarrar el lanzaminas, te dara el archivo.
1
- POSTAL ILUSTRADA: Esta en la biblioteca de la torre del reloj sobre la mesa cuadrada que tiene una lampara de noche, alli si buscas, esta la postal.
19) - AGENDA DE MERCENARIO: Despues de usar la llave chornos entras por una puerta celeste donde matas tres arañas gigantes, luego ese mismo corredor te lleva a una puerta, cuando la cruzas te encuentras en una habitacion donde deberas resolver un puzzle en una de las esquinas de las habitacion hay un mercenario con una chica, alli busca el archivo.
20) - DIARIO DEL DIRECTOR: (Ahora juegas con Carlos) esta en el hospital.
21) - FOTO D: En el hospital despues del intro donde Nicolai mata al supervisor; encontraras la llave de la enfermeria justo despues de tomar la llave vuelve a buscar en el mismo sitio y encontraras la foto.
22) - INSTRUCCIONES MEDICAS: Antes de hacer la vacuna para Jill sobre una mesa estan las instrucciones medicas.
23) - FOTO E: (Ahora juegas de nuevo con Jill) antes de usar la ganzua para entrar en un lugar para salvar y tomar la llave, en esa misma habitacion cerca de la maquina de escribir hay una cinta, busca de nuevo en el mismo lugar encontraras la foto.
24) - ORDENES ESCRITAS A LOS SUPERVISORES: Despues de tomar la llave del cementerio que esta en el muerto, cerca de un tacho que explota este tacho se encuentra cerca de la puerta que te llevara a la fabrica muerta, mas tarde (nota: por alli hay dos muertos uno te dara balas magnum y otro el archivo)
25) - 26) - (Tambien aqui ojo con los archivos) despues de usar por ultima vez el mechero para encender la chimenea y luego usar la barra, entras a una habitacion la cual accedes por el hueco, te encuentras en una habitacion donde hay una mesa alli debes buscar el informe de supervisor (25), luego si te acercas a la pizarra que hay en la misma habitacion, podras recoger el fax de cuartel (26).
27) - DIARIO DEL MANAGER: Esta en el primer cuarto para salvar (ojo cuando entras por la puerta principal: que quiero decir con esto?: antes de entrar a la fabrica muerta le aparece Nemesis y les da dos opciones ustedes debe elegir empujalo, asi entraras por la puerta principal) sobre la mesa donde esta la maquina de escribir.
2
- MANUAL DE SEGURIDAD: Esta en la mesa junto a la consola donde encuentras la muestra de agua.
29) - MANUAL DEL INCINERADOR: Luego de tomar el rastreador del misil que viene hacia Raccom, bajas por las escaleras cuando llegas abajo a la par de las mismas escaleras por las cual bajaste estas el archivo, buscalo en la pared.
30) - ARCHIVO FOTOS CLASIFICADAS: Este es medio complicado; esta antes de ir a pelear con Nemesis por ultima vez, luego de salir de lugar donde recoges el archivo nº 29 veras muchos muertos en el piso, al salir de alli iras por un corredor al aire libre, en este corredor debes buscar las fotos que estan a metros de la puerta final de corredor.
MAGNUM
Ve directamente a la habitacion Evidence en la estacion de policia. Ve a la cerradura basada en numeros con la llave del emblema S.T.A.R.S. Usa una de las 3 siguientes passwords: 0131, 4011, 4312. Recibiras la llave Emblema. Ve a la cerradura de la oficina S.T.A.R.S. Abrela y conseguiras la Magnum.
MAS TRAJES
Despues de conseguir la llave de la boutique, tendras a tu disposicion 5 nuevos equipos para terminar el juego en el nivel Hard. Los trajes son Uniforme de policia, Dino Crisis, Discoteca, Biker y uniforme de la Stars.
El grado final eterminara cuantos nuevos vestidos estaran disponibles en la boutique.
MATAR NEMESIS
Si puedes, intenta desactivar Nemesis cada vez que puedas. Cada vez que lo consigas, te dara un objeto, que se corresponde con los siguientes:
1ª vez: Parte A del Eagle
2ª vez: Parte B del Eagle
3ª vez: Un kit de Ayuda
4ª vez: Parte A del M37
5ª vez: Parte B del M37
6ª vez: Un kit de Ayuda
7ª vez: Kit de municion ilimitada
Las partes del Eagle combinan con el arma Eaguel 6.0. Dispara balas de 9 milimetros y causan un daño critico. Este daño puede matar a un enemigo (no un boss) de un solo disparo, aunque no siempre.
Las partes M37 combinan con el arma M37 Western Custom. Es algo mas grande que una pistola y se consiguen mas aciertos. Solo almacena 6 disparos.
MODO MAD JACKAL OPERATION
Completa el juego una vez en cualquiera de los dos niveles de dificultad. Recuerda que gracias a este modo puedes conseguir algunas armas extra muy utiles.
MODO MERCENARIO
Para acceder al modo Mercenario solo tendras que terminar el juego una vez en cualquier nivel de dificultad y deja que pasen los creditos finales; luego salva la partida y accederas al mini-juego de los Mercenarios.
En esta modalidad controlaras a Carlos, Mikhal o Nikoli, llevandolos desde el tren hasta el cuarto del principio en menos de 2 minutos; en ese tiempo tendras que matar varios zombies y rescatar civiles, para conseguir asi mas dinero y tiempo extra. El dinero te servira para comprar nuevas armas y municion ilimitada.
MONSTRUOS: TIEMPO (Segundos)
Araña: 5
Cuervo: 1
Nemesis: 10
Perro lobo: 6
Persona: 20
Zombi: 3
NUEVAS VESTIMENTAS
Completa el juego con nivel de dificultad facil y un ranking superior a F para conseguir el uniforme original de Jill (el que llevaba en el primer Resident) y el uniforme de Regina, la protagonista de Dino Crisis.
Si consigues terminar el juego con dificultad Dificil, conseguiras 2 nuevos uniformes si consigues un ranking D, 3 uniformes si consigues un ranking C, 4 si consigues que sea B y 5 si consigues que sea A.
Tambien puedes conseguir mas ropa cuando completes el juego en menos de 5 horas ganaras un nuevo traje para Jill. La primera vez que lo hagas, obtendras tambien una llave con la que podras abrir la tienda de moda que hay en un pasillo cercano al bar.
OBJETOS DE NEMESIS
Cada vez que derrotes a nemesis en modo dificil, te dara una caja con valiosos objetos dentro. Basicamente, jugando en modo dificil no puedes conseguir todos los objetos ya que nemesis es muy fuerte y tu careces de armamento suficiente para vencerlo todas las veces. Pero si lo pasas y juegas los mercenarios, puedes ganarte armas muy utiles para vencerle, como el lanzacohetes o el cañon gantling; y la proxima vez que juegues podras conseguir los objetos de nemesis en el siguiente orden:
Piezas Eagle A.
Piezas Eagle B.
Botiquin de primeros auxilios (con tres sprays de primeros auxilios).
Piezas M37 A.
Piezas M37 B.
Botiquin de primeros auxilios.
Balas ilimitadas para cualquier arma.
POTENCIAR ARMAS Y MUNICIONES
Este truco se utiliza solamente jugando en un nivel de dificultad hard. Cuando creas municiones con el tool de recarga, ahorras bastante polvora para realizar el mismo tipo de municion ocho veces.
En lo octava vez aparecera Do you want to create the enhanced ammo?. Selecciona Yes y obtendras municiones mas potentes, usadas en un arma la transformaran en Enhanced weapon.
Hay dos tipos de Enhanced weapon para 9 mm y para el fusil. Usando estas municiones y estas armas obtendras efectos mucho mas devastantes.
PUZZLE DEL RELOJ DE LA DIOSA
El motivo de este puzzle es conseguir el reloj central de la torre del Reloj para leer las 12 en punto. Consigue las siguientes joyas de las estatuas: Ambar, Cristal y Obsidiana. Ve a los 3 relojes del muro de enfrente. Mirando a los relojes, pon el Ambar en el reloj del pasado, la Obsidiana en el del presente y el Cristal en el reloj del futuro. Si lo haces correctamente, el reloj del presente se abrira revelando un engranaje dorado, el libro de bolsillo del mercenario (detras de los cuerpos de la esquina) y los circulos M.T. (en la alcoba)
TRAJES: GRADO
5 -- S
4 -- A
3 -- B
2 -- C
1 -- D
VACUNA PARA JILL
En el cuarto donde habitan dos criaturas en un estanque (en el hospital en el piso -3) en el sintonizador deberas pulsar los sintonizadores para obtener la vacuna debes de pulsar primero el sintonizador I, luego el III y por ultimo el sintonizador A.
CODIGOS ACTION REPLAY
GRABACIONES EN EL JUEGO
800D3DCF8 O6OO
JUGAR COMO TOFU
800D3D3E 000F
800D3D54 000F
JUGAR COMO MICHAEL
800D3D3E 000A
800D3D54 000A
RESIDENT EVIL 2
APUNTAR AUTOMATICAMENTE
Selecciona Opciones en el menu principal o pulsa select durante el juego. Luego, ve a la pantalla Key Config selecciona Type C y luego selecciona Exit. Deberia activarse apuntar automaticamente.
Manten pulsado R1 para que Leon o Claire se giren y apunta a cualquier zombie que vean, pulsa L1 mientras manten pulsado para cambiar de objetivo.
NOTA: Tienes que mantener pulsado R1 para apuntar a zombies arrastrandose y para apuntar objetivos elevados.
ARMAS EXTRA
La mayor parte de estos secretos se consiguen obteniendo un ranking A: para ello, deberas completar el juego en menos de 3 horas, salvando un maximo de 5 veces y sin usar sprays.
Si terminas el juego en menos de 2 horas 30 min. (ranking A o B) tendras un arma de municion infinita, que sera un lanzacohetes, si lo haces en el dico A y una metralleta en el disco 2 si consigues terminar en menos de 3 horas con puntuacion A o B.
Si consiguies hacerlo en menos de 2 horas y media, tendras la metralleta, un lanzacohetes y un arma especial de gran potencia y municion infinita.
ARMAS CON MUNICIONES INFINITAS
Termina el juego en posicion normal y sigue las siguientes indicaciones para coger las siguientes armas:
LANZACOHETES: Termina el juego en menos de dos horas y media con un nivel A o B.
GATTING GUM: Termina el juego en menos de dos horas y media con un nivel A o B pero sin salvar ni usar urgencias.
MACHINE GUM: Completa el segundo escenario en menos de tres horas con un nivel A o B.
LAS TRES ARMAS: Completa la segunda mision de cualquiera de los personajes en menos de 2'5 horas con una puntuacion A o B.
CODIGOS PARA EL ORDENADOR
Para entrar en el ordenador del laboratorio, y desbloquear las areas B1 y B2, usa las siguientes passwords.
1: John
2: Ada
3: Mole
CONSEGUIR LAS ARMAS SECRETAS EXTRA
Si consigues la maxima puntuacion en el juego A, recibiras un lanzacohetes o una combinacion de ametralladora y Gaitlin gun. Cuando empiezes el siguiente juego, localiza una caja de items y encontraras tu arma extra ahi.
DISPARA A TU PANTALLA
Sal por la salida del este fuera de la base y ve al area con 2 perros demonio y una boca de acceso. Cuando los 2 perros esten muertos, ponte dandole la espalda a la boca de acceso, y camina hacia atras hasta que la vista de la camara cambie. Arma tu pistola y dispara hasta que los agujeros de los disparos se dibujen en tu propia pantalla.
ESCENARIO HUNK
Completa el primer y el segundo escenario con un grado A. Podras jugar el escenario Fourth Suvivor.
ESCENARIO TOFU
Termina el primer y segundo escenario tres veces, siempre con grado A, Obteniendo todos los demas secretos. La mision Tofu es igual que la de Hunks.
FILM SECRETO D
Hay un trozo de pelicula oculto en al habitacion que esta desordena, mas concreta en la segunda planta de la comisaria de policia. Mira el escritorio de la izquierda 50 veces y aparecera este trozo de pelicula.
IMAGEN DE REBECCA CHAMBER
Busca la mesa que esta en la parte izquierda de la oficina de STAR y, despues de haberla buscado cincuenta veces dando vueltas alrededor de la mesa encontraras un carrete de fotos. Llevalo a la camara oscura y revelalo. Aparecera una imagen con Rebecca Chamber vestida de jugador de baloncesto.
INFINITAS ARMAS GATLING
Termina cualquier escenario alterno en nivel A o B sin grabar.
INFINITAS ARMAS SUBMACHINE
Termina cualquier escenario alterno en nivel A o B sin usar sprays de salud.
INFINITOS LANZA-COHETES
Termina cualquier escenario regular en nivel A o B.
JUGAR COMO HUNK Y TOFU
Necesitas ocho bloques libres en tu tarjeta de memoria. Tendras que jugar cuatro veces con los dos personajes en dos escenarios y en menos de tres horas cada uno. Para cada personaje tendras que completar el juego A consiguiendo un nivel A al final.
Despues tendras que hacer lo mismo con el juego B (y en este caso para conseguir un nivel A no podras usar armas especiales). Archiva cada juego separadamente y no sobreponerlos.
Vuelve a empezar una partida nueva con Clarie A como la de arriba. Archivala como Leon B en la posicion 1 de la tarjeta de memoria. Despues juega como Leon A y archivalo como Claire B en la posicion B de la tarjeta de memoria.
En este momento toca a Leon B que has cargado en la posicion 1 de la tarjeta de memoria y que archivaras como Claire A en la posicion 3. Despues juega con Claire B que habias cargado en la posicion 2 de la tarjeta de memoria y que archivaras como Leon A en la posicion 4.
En este momento, a lo largo del camino te encontraras con Hunk: archivalo en la posicion 5. Ahora tendras que superar otros dos escenarios para obetener Tofu. Podras usar las armas especiales que habras ido ganando por el camino, pero necesitaras un nivel A o B y un tiempo de menos de dos horas y media sin ninguna ayuda y sin salvar.
Para los dos siguientes escenarios sigue las indicaciones: juega con Leon A, cargado desde la posicion 4, archivalo como Clarie B en la posicion 6. Juega como Claire B en la posicion 6 y archivala en la posicion 7 como Leon A. En este momento se te dara el archivo de Tofu. Archivalo en la posicion 8 y para jugar con el cargalo desde esta posicion.
LANZAMISILES ALTERNATIVO
Termina el primer escenario en menos de dos horas con un grado A o B.
LLAVE ESPECIAL
Debes llegar a la comisaria sin matar a nadie. Para entrar, hay dos caminos. Uno, atravesar una verja protegida por dos zombies y el otro, pasar por un pasillo subterraneo que esta un poco despues. Tienes que llegar al pasillo sin ningun spray, ni hierba curativa y ante todo sin matar ni a un zombie, debes esquivarlos.
Cuando llegues al pasillo, veras que por ahi deambula un zombie que antes no estaba. Se trata de Brad Vickers, el piloto del helicoptero de la primera parte. Tienes que acabar con el y al inspeccionar sus bolsillos encontraras una llave.
Esta llave te permitira abrir las taquillas de la habitacion de fotografia de la comisaria, donde encontraras nuevas ropas y un arma para Claire. Eso si, debes jugar en el modo de dificultad normal. En el facil el truco no funciona.
LOS JUEGOS B
Cada personaje cuenta con dos juegos, uno A y otro B, Cuando acabas el juego A de un personaje, liberas el juego B del otro. Acabando el juego a de Leon desbloqueas el juego B de Claire y al contrario.
MATAR A GATOR DE UN GOLPE
Cuando comience a avanzar hacia ti, veras una luz amarilla en el muro de la izquierda. Pulsa y aparecera una caja del suelo. Cuando Gator intente comer la cajita, disparala y Gator se desintegrara en trocitos.
MEZCLAR HIERBAS POWER - UPS
Pueden ser mezcladas usando el comando "combine" con beneficiosos resultados. Tambien ahorras espacio de almacenamiento para otros objetos. Aqui hay algunas combinaciones interesantes:
1 hierba verde + 1 hierba verde = Recuperacion total de salud.
1 hierba verde + 1 hierba azul = Recuperacion del 20% de salud y antidoto.
1 hierba verde + 1 hierba roja = Recuperacion total de salud.
1 hierba verde + 1 hierba roja + 1 hierba azul (en este orden) = Cura todo (recupera toda la salud y antidoto).
3 hierbas verdes combinadas = Recupera toda la salud y mas.
MODO HUNK (O cuarto superviviente)
Lo conseguiras al terminar los 2 discos del juego con un ranking A: ¿recuerdas la escena en la que un commando intenta recuperar el G-Virus? Ahora seras uno de sus miembros.
MODO TOFU
Termina los seis escenarios que componen el juego con una puntuacion A, para sacar a este simpatico personaje y jugar con el.
MUNICION ILIMITADA
Durante el juego presiona , elige la opcion de control en ese menu, se mantiene precionado o y se preciona 10 veces cuadro. Se dara cuenta que el cuadro que dice manual o auto se pone rojo, ese es el truco.
NOTA: Solo funciona en la version en ingles.
ROPAS ALTERNATIVAS
Comienza un juego nuevo en el nivel de difilcultad dificil y ve a la comisaria sin coger nada y sin matar nada. Cuando llegues a la puerta de la verja, baja por las escaleras.
Abajo te encontraras con Brad Vickers, convertido en zombi. Acaba con el y recoge de su cadaver una llave. Cuando lleges a una habitacion oscura con los armarios, usa la llave para abrir uno y coger otra ropa.
SALA DE ALMACENAJE
Pulsa para reforzar la sala de almacenaje de armas del sotano.
TODAS LAS ARMAS INFINITAS
Presionar ir a la configuracion y mantener pulsado , depues presionar .
TRAJES ALTERNATIVOS
Termina el juego con un personaje del juego B y alza tu nivel a A o B. Al final te encontraras en un callejon, de frente, a un nuevo tipo de zombi y aparecera un mensaje en el que se te pide que vayas a la central de la policia que esta cerca de alli.
Vuelve a empezar y ves a la policia sin recoger objetos. Intenta entrar en la central y, cuando estes alli, busca un arma bonus. Te servira tan pronto como salgas del edificio para eliminar al zombi especial que habias visto antes.
Encima de su cuerpo inanimado encontraras la clave especial que podra usar en la camara oscura mas correctamente, para abrir los armarios que estan a la izquierda de la puerta. Alli encontraras por fin, tu ropa nueva.
CODIGOS ACTION REPLAY
JUGAR CON CHRIS REDFIELD
800D482C 000B
TEST DRIVE 6
CODIGOS
Para habilitar los correspondientes codigos cheat introducir como vuestro nombre:
AKJGQ: Conseguir 6,000,000 $.
CVCVBM: Todos los circuitos rapidos.
DFGY: Todos los coches.
ERERTH: Todos los circuitos.
FFOEMIT / NOEMIT: Activar / Desactivar punto de control.
NOEMIT: Activar puntos de control.
OCVCVBM: Ningun recorrido veloz.
OPIOP: Todas las pruebas.
OPOIOP: Ningun desafio.
QTFHYF: Circuitos cortos.
RFGTR: Desactivar la modalidad bomber.
TRUCO
Como alternativa coge todos los que superen el limite de velocidad en los recorridos de Paris, Roma, New York, Hong Kong y Londres en la modalidad cop chase.
DRIVER 2
AREAS SECRETAS
Algunas zonas de la ciudad estan ocultas o son inaccesibles hasta que Tanner ha realizado una determinada accion. Esto normalmente incluye encontrar un edificio, el cual puede considerarse como si fuera una llave. En el exterior de cada edificio hay un interruptor, el cual una vez activado, abre el acceso a la zona secreta y muestra un mensaje de texto para informar al jugador de la naturaleza de la zona secreta o del objeto en cuestion.
NIVEL: Chicago
SECRETO: Estadio de Beisbol
¿DONDE ESTA EL INTERRUPTOR O EL COCHE?: Oficina de tickets
NIVEL: Habana
SECRETO: Mini coche
¿DONDE ESTA EL INTERRUPTOR O EL COCHE?: Garaje
NIVEL: Habana
SECRETO: Base militar
¿DONDE ESTA EL INTERRUPTOR O EL COCHE?: Interruptor oculto
NIVEL: Las Vegas
SECRETO: Lugar de construccion
¿DONDE ESTA EL INTERRUPTOR O EL COCHE?: Salta dentro
NIVEL: Las Vegas
SECRETO: Invencible
¿DONDE ESTA EL INTERRUPTOR O EL COCHE?: Drogueria
NIVEL: Rio
SECRETO: Camion
¿DONDE ESTA EL INTERRUPTOR O EL COCHE?: Muelles
NIVEL: Rio
SECRETO: Inmunidad
¿DONDE ESTA EL INTERRUPTOR O EL COCHE?: Comisaria de Policia
CAMION DE BOMBEROS
En Chicago, dirigete la zona en donde hay una rotonda,da una vuelta y sigue por la calle (a la derecha). Continua por esa calle hasta ver un camion de bomberos. Si no funciona da una vuelta y repitelo nuevamente.
CIUDAD SECRETA
Termina el juego victorioso para encontrarla.
COCHE AMARILLO
Date una vuelta por la ciudad de Chicago. Ve al estadio de baseball que esta en la parte mas alta del mapa. Cuando llegues alli, bajate del coche y compra una entrada, con lo que se abrira una puerta al otro lado del estadio, y dira que has encontrado una zona secreta. Entra en el estadio y sube las gradas. Continua hacia la derecha y veras un deportivo amarillo con rayas negras. Si lo coges, podras seleccionarlo la proxima vez que conduzcas por Chicago.
COCHE INVISIBLE
Pulsa en el menu principal . Si ves un coche de policia vocado, solo tienes que embestirle a la sirena, entoces uno de los dos coches saldra volando por los aires.
COCHES PEQUEÑOS
Pulsa , hasta que escuches un bip que indica que el truco ha quedado desbloqueado en el menu de trampas.
NOTA: La reaccion de la zona de deteccion de la zona de deteccion de colisiones es la misma que con los coches de tamaño normal.
CONTROLES
Acelerar:
Bocina:
Burnout:
Freno / Marcha Atras:
Freno de Mano:
CREDITOS CIUDAD DE LONDRES
Pulsa en el menu principal , hasta que escuches un bipque indica que el truco ha quedado desbloqueado en el menu de trampas.
DIRECCION TRASERA
Pulsa en el menu principal , hasta que escuches un bip que indica que el truco ha quedado desbloqueado en el menu de trampas.
GIRAR COMO UN HUEVO
Pulsa , hasta que escuches un bip que indica que el truco ha quedado desbloqueado en el menu de trampas.
INVENCIBILIDAD
Pulsa en el menu principal , hasta que escuches un bip que indica que el truco ha quedado desbloqueado en el menu de trampas.
INVENCIBILIDAD, INMUNIDAD Y 2 MINI JUEGOS EXTRAS
Lo unico que tienes que hacer es terminar el juego y guardar las settings, y en el menu de secretos (que encuentras en el menu de opciones-gameplay) encontraras estas nuevas opciones.
JUEGOS SECRETOS
Estos juegos ocultos se pueden abrir de la misma forma que las zonas ocultas. Puedes acceder a la opcion de Juegos Secretos en el Menu Principal.
MORRIS MINOR
Conduce por La Habana. Ve hacia la parte izquierda del mapa, donde hay un tunel. Veras que la carretera parece que no lleva a ningun sitio. Conduce por esa carretera y llegaras a una puerta. Si avanzas un poco a la derecha de la puerta, encontraras un palo con un boton. Bajate del coche y activalo.
Te diran que has encontrado una zona oculta y la anterior puerta se abrira. Conduce a traves de ella hasta que veas una maquina muy grande. No sigas por donde esta la maquina, y encuentra otro camino que tambien lleva hacia abajo. Encontraras una plataforma con un Morris Minor rosa y blanco. Presiona el boton que hay en la pared de la plataforma y podras conducir el nuevo coche la proxima vez que entres en La Habana.
MOTO
Pasate el juego. Date una vuelta por La Habana y presiona . Pulsa . Mira el mapa luz reluciente, dirigete alli, encontraras un garage, abrelo para encontrar una moto.
NUEVOS ESCENARIOS
Cuando en el modo de practica, te dirijas y entres a uno de los estacionamientos publicos, haz lo siguiente:
Da toda una vuelta completa por el estacionamiento, despues sal y busca a la patrulla mas cercana, y atraela hacia el estacionamiento, despues estrllala con lo que puedas (las columnas serian lo mejor) hasta destruirla, despues pulsa .
Comienza normalmente el juego, y desde el tercer escenario comenzaran los nuevos.
OBSERVAR COMO MARCHA EL MUNDO
Coloca a tu personaje cerca de una silla y pulsa el boton de accion. Tanner se sentara y se pondra a observar todo lo que pasa a su alrededor. Usa el mando analogico derecho para que el personaje observe a su alrededor.
PANTALLA INVERTIDA
Pulsa en el menu principal , hasta que escuches un bip que indica que el truco ha quedado desbloqueado en el menu de trampas.
SIN POLICIAS (Sin Delito)
Pulsa en el menu principal , hasta que escuches un bip que indica que el truco ha quedado desbloqueado en el menu de trampas.
SUSPENSION LARGA
Pulsa en el menu principal , hasta que escuches un bip que indica que el truco ha quedado desbloqueado en el menu de trampas.
SUSPENSIONES ALTAS
Pulsa en el menu principal , hasta que escuches un bip que indica que el truco ha quedado desbloqueado en el menu de trampas.
TODOS LOS AUTOS
Pasate el juego, ve hacia dar una vuelta, escoge el nivel que quieras y te apareceran todos los autos
VER LOS CREDITOS, O FICHA TECNICA
Pulsa en el menu principal , hasta que escuches un bip que indica que el truco ha quedado desbloqueado en el menu de trampas.
ZANCOS (Supension Alta)
Pulsa en el menu principal , hasta que escuches un bip que indica que el truco ha quedado desbloqueado en el menu de trampas.
CODIGOS XPLORER
COMPLETAR PRUEBA
B72E58244171
17069DD43535
INVULNERABLE
87C0D6923535
SIN DELITO
8777AB7A3535
Espero que les sirva, si quieren más trucos solo pidanmelos que yo se los consigo
Saludos