-
Usuario
| Compartir en: mira me he transado a cada una... que hubiera preferido comer picadillo de carne... vaca geneticamente deforme.. lumbrises... lo que sea... asi que mejor sigamos morfando y que sea lo que sea che..
| -
Usuario
| moraleja hay que ir a Burger King, lo de mc donalds no es del todo mentira, ya que muchas personas les da diarrea cuando comen alli, ademas de los muchos casos de in toxicacion que han mostrado por la tele, y con esto de la gripe aviar ni ahi me pido una mcpollo xD | -
Administrador
| lo de las lombrices, podrían usar harina común, pero esas 'lombrices de campo' (así se las llama) son altas en proteínas, las misma que no tiene la hamburguesa en sí, y con eso se logra darle más proteínas y ahorrarse algunos temas legales.
Así como tambien en mc Donalds te venden manzanas a precios desorbitados, y es porque por Ley deben tener un par de alimentos sanos y con X cantidad de proteínas. (si mal no me equivoco en mc donalds solo lo cumplen las manzanas y los helados) | -
Usuario
| che... yo como todos los dias en mc Donalds y no pasa nada !!!
O sea, a mi me encantan esas hamburguesas y cuando voy nunca este es señor que nombraste.. como era ? Alzheim que ? No sé, me gusta ese lugar que ahora no me acuerdo como se llama, pero ta, se entiende... o sea, iempre voy a ahi y pido algo, pero nunca me acuerdo lo que pedi el dia anterior... igual no importa... total yo duermo bien y mis ronquidos no afectan a nadie... o sea, este hilo es sobre los ronquidos no ?? porquel o lei al principio y ya no me acuerdo...
bueno, me despido... hasta luego gente de Argenteam !!! | -
Usuario
| Doble cuarto de libra con pepino extra, papas sin sal, fanta sin hielo y una salsa barbacoa, plis.
"Preparado especialmente para usted." - Me encanta. ;) °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo° | -
Usuario
| entonces.. que ricas son las lombrices!
jejeje
combo uno mediano, por favor !! | -
Usuario
| Iniciado por papero entonces.. que ricas son las lombrices!
jejeje
combo uno mediano, por favor !! Viste, tendrian que vender sanguches de lombriz...en los carritos...se llevan un cajon con tierra bien negra, cuanto mas negra mejor y de alli derecho a la plancha...vuelta y vuelta....que mas fresco que eso.
Omeletes, tortillas, empanadas. pizzas, ravioles....todavia hay guita para hacer en este pais. | -
Usuario
| No quiero hacer publicidad, pero nadie probó las hamburguesas de Mostaza? son una masa y duplican en tamaño a ese canapé con tapa que llaman Big Mac No soy un completo inútil... ...por lo menos sirvo de mal ejemplo. | -
Usuario
| ummmmm, es cierto uno no sabe lo que come pero en todos lados pasa lo mismo, un amigo tiene un local de comidas, anda muy bien y es muy conocido, un día ví que por ejemplo, la lechuga la sacaron del cajón y fué directo al pan, con el tomate la milanga y los aderesos hijo de puta.... y bue si la gente no se dá ni cuenta...esa fue su respuesta....otra otra la mujer del hermano de mi cuñado trabaja en supermercados la anónima (ya sé ya sé el chivo)bien, cuando los pollos se vence la fecha de vencimiento que hacen ??? los ponen a dar vueltas en los hornos y ese es el hermoso pollo al espiedo que comprás, o la levadura que se vence, es la que usan para hacer el pan.... o el puré de papas de ayer lo mezclan con el de hoy y gualá.....pueré riquísimo y así un millón de cosas, asique no defiendo a nadie pero en tema comida creo yo, la mayoría está hasta las pelotas..... UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI
| -
Usuario
| Esto me hizo acordar a las milanesas de "pollo" que venden en
las pollerias, con pan, mayonesa, tomate, bien completitas y
baratitas, claro... por algo puse "pollo" entre comillas, por que
en realidad la carne que usan ahi es de... paloma... 8O
si, esas dulces y tiernas palomitas bien regordetas que habitan
en las plazas y se garcan en todos los paseantes, pues usan esa
"sabrosa" carne toda bien picadita y con algun aderezo sabor
pollo y marche nomas. | |