Che...vos que comes en McDonalds

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Muchachos en todos lados que venden comida nos dan cualquier cosa!!

pensas que el panadero no se seca el chivo con tus facturas , o al cocinero de un resto nunca se le cayo una baba en tu bife!!

saludos!

Usuario

Predeterminado

Naa, mi tio trabaja en salubridad y te aseguro que a Mc Donalds le tienen ganas hace rato, y si usaran un bicho raro para la carne que no sea vaca seria motivo suficiente para undirlos de por vida, le sacan 200 muestras diarias, y siempre lo mismo, carne tipo A 100% Vacuna, los yankees no son boludos...

Shot at 2007-07-07

Usuario

Predeterminado

Yo lo de las lombrices en la carne de mac donalds no lo creo por una razón muy simple: hace unos 4 años ya se hablaba de este tema, pero el kilo de lombriz era mas caro que que la carne de vaca...

Por las dudas estuve leyendo un articulo sobre el tema en:

http://www.ecosur.net/lomricultura/lombricultura.htm,

escrito por Dr. Miguel SCHULDT y Ing.Agr. Domingo A. SOSA

del cual transcribo el siguiente párrafo:

"La carne.

Una vez deshidratada,la lombríz se compone principalmente de proteínas -70%- de fácil digestibilidad (con una provisión adecuada de aminoácidos esenciales), hidratos de carbono (azúcares) y escasos ácidos grasos. La carne fresca puede utilizarse en alimentaciones intensivas (avicultura, ranas, piscicultura). Son interesantes las perspectivas futuras para la harina de lombrices, con miras a la integración de núcleos proteicos, aunque hoy no pueden competir con la harina de pescado. No sabemos si es un consuelo para Ud., pero las hamburguesas (de cualquier marca) no contienen harina de lombrices."

En fin, yo no creo (de todas maneras no voy mucho que digamos a Mc Donalds).

Usuario

Predeterminado

Yo laburo del mcdonal a media cuadra y lo unico que puedo decir es que no entiendo que bajan cada 1 semana aproximadamente por mangueras.
    Para un camion siempre de noche tarde (Aprox 3 De La Mañana) y tiran una manguera para adentro del mismo y comienzan a bajar algo pero no se que es.
    Aca tengo clientes del lugar y le pregunte por curiosidad y a los dos que le pregunte me dijieron que de eso no podian hablar, no entiendo que ocultan.

Saludos
    By Kid_2049

Usuario

Predeterminado

Efectivamente, Mc Donnals utiliza un porcentaje de harina de lombriz para hacer sus hamburquesas, (conoci a un par de productores que les venden), lo hace porque le da un sabor especial, y porque como decian antes, tienen un valor nutritivo re-alto. No tiene nada de malo, lo ocultan porque no es buena publicidad decir "Veni, comete un lombriz", se funden a la semana, obviamente te van a querer vender que te sirven la mejor carne que existe. Yo en lo particular no le hago a los Macdonals no porque desconozca los beneficios de las cosas fritas en grasa, o porque sean uno de los autores de los empleos basura mas grande en el mundo, si no porque me enferma que los flacos te atienden como bobos, les lavan el cerebro hasta llegar al punto que parece que les han practicado una lobotomia. Aguanten las hamburguesas argentinas.

Usuario

Predeterminado

En realidad, tanto McDonalds como Burger King estan asociados con el gobierno de los Estados Unidos y fabrican sus productos con legítima carne de alien del area 51... tengan cuidado

Nuevo

Predeterminado

McDonald es una garcha porque
    a) No tiene mesitas en la calle y no puedo fumar
    b) ¡No venden cerveza! ¿¿¿Cómo no van a vender cerveza???!!!
    c) Es un emblema gringo del orto atendidos por zombies a los que le lavaron la cabeza (por ahí lo que sale de "esas mangueras" es el cerebro licuado de cada nuevo empleado) que no tienen derecho a afiliarse a un gremio (aunque sean una mierda los gremios es derecho de todo laburante poder afiliarse a uno si quiere) ni a un carajo
    e) Me sale igual que una bondiolita con fritas en la parrilla de la esquina, y tengo al parrillero viendo que no la escupa, la agarre después de rascarse el toor o que la reemplaze por una megalombriz aplanada a martillazos, mientras veo el partido o charlo con el tipo sobre cualquier boludez sin que me diga "querés agrandar tu bondiola por 50 cvs?" y... ¡¡¡Séééé, me puedo pedir una birra!!!
    Salu2!
    El 11/11 Fiesta,....>>> www.cuatropayasos.com.ar entérense! Nombrando a Vgroups en la puerta, descuento en la entrada!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA