muy buenas frases, lindas gastadas pero por mas que gane o pierda o me gasten mil o un millón de personas....LLEVO A RIVER PLATE en mi corazón, es cierto que andamo´pa´tras re para atrás, si señor, son cosas del fútbol, pero de algo no me olvido, nací hincha y muero hincha de river, no me cambio ni un segundo, ni antes de morir, gracias por todas las alegrías que me distes y espero me sigas dando, ser hincha es un sentimiento, es como mi familia, no tengo la oportunidad de ir a la cancha los domingos y compartir con la hinchada, pero si puedo ver la tele y si...no es lo mismo, pero como escribí antes, soy de river y de eso no me olvido, se lleva en la sangre, es un sentimiento.... alguien lo entiende ??? les pasa lo mismo ? o solo soy yo ??? creo que ni siquiera operándome me pueden sacar ser hincha de river, me pueden robar el auto, la compu, la plata, la casa, pero nunca me van a robar las ganas y el sentimiento gallina.....igualmente felices fiestas para todos los que hacemos vgroup, para los que compartimos y para los que no, también, para que vean que somos una comunidad solidaria... gracias totales