La cantante definirá esta semana si realizará un concierto gratuito en Brasil. De firmar el contrato con Luiz Niemyer, podría también llegar a la Argentina para el mes de agosto. En abril comenzaría la gira de Confessions on a Dance Floor
La prensa brasileña informó que la estrella pop norteamericana Madonna actuará en las playas de Copacabana en agosto próximo, en un espectáculo de similares características al de los Rolling Stone en febrero pasado.
La cantante se presentará en Río de Janeiro, en un show organizado por la intendencia de la ciudad, en el marco de la gira internacional que comenzará en abril para presentar su último trabajo discográfico, "Confessions on a Dance Floor", informó el diario O Globo y reprodujo la agencia internacional Ansa.
El rotativo señaló que el anuncio oficial de la presentación de Madonna se realizará esta semana o a más tardar la próxima y que las negociaciones para el arribo de la cantante a Río están a cargo de Luiz Niemyer, el mismo productor que hizo posible la presentación de los Rolling Stones en Brasil.