-
Usuario
| Compartir en: Yo uso el nod, pero mas de una ves no me deja hacer mas que mostrarme el archivo infectado.
Lo que si es que no puedo encontrar un parche o crack para que cada 20 dias no me pida parchearlo.
| -
Usuario
| Coincido con hereje , el nod32 no me dio resultado alguno, lo unico bueno es que no consume recursos , pero nada mas!!
El Kapersky mejor antivirus lejos!!!!!
saludos!
Pd:El norton es otra goma! | -
Usuario
| Yo...fiel al AVG !!!
Ni hablar de Norton.
El Nod32.... no se, Kapersky tampoco.
Con le AVG, desde que lo uso aca (mas de 4 años) no me dejo pasar un solo virus!!!! (detectó, desinfectó, si no pudo desinfectar, eliminó, o lo puso en cuarentena, y al otro dia, la nueva vacuna estaba lista!)
Suerte
Maico Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada! | -
Usuario
| Iniciado por Maicoxoft Yo...fiel al AVG !!!
Ni hablar de Norton.
Con le AVG, desde que lo uso aca (mas de 4 años) no me dejo pasar un solo virus!!!! (detectó, desinfectó, si no pudo desinfectar, eliminó, o lo puso en cuarentena, y al otro dia, la nueva vacuna estaba lista!)
Suerte
Maico Es verdad, AVG funciona muy bien, yo lo usé durante un tiempo y no me pasó ni un solo bicho "groso".
Solo puse el ejemplo de lo que estoy experimentando ahora con Kapersky en comparacion con Nod32.
Lo malo de AVG es que no detecta spywares ni ataques (no se como se llaman) que se reciben cuando ingresas a determinadios sitios. AVG ni se mosquea pero kapersky te avisa, está en vos seguir o no
Si tengo que recomendar en mi "basta experiencia" 8O 8O 8O :roll: jaja
Dependiendo de los recursos de la PC podría ser AVG o Kapersky
Saludos | -
Usuario
| Iniciado por Hereje Iniciado por Maicoxoft Yo...fiel al AVG !!!
Ni hablar de Norton.
Suerte
Maico Es verdad, AVG funciona muy bien, yo lo usé durante un tiempo y no me pasó ni un solo bicho "groso".
Solo puse el ejemplo de lo que estoy experimentando ahora con Kapersky en comparacion con Nod32.
Lo malo de AVG es que no detecta spywares ni ataques (no se como se llaman) que se reciben cuando ingresas a determinadios sitios. AVG ni se mosquea pero kapersky te avisa, está en vos seguir o no
Si tengo que recomendar en mi "basta experiencia" 8O 8O 8O :roll: jaja
Dependiendo de los recursos de la PC podría ser AVG o Kapersky
Saludos Prueba de virus http://www.eicar.org/anti_virus_test_file.htm SOFIA YASMIN HERRERA | -
Usuario
| SOFIA YASMIN HERRERA | -
Usuario
| Al parecer funciona
Lo que sí... el archivo de caché no lo pudo borrar, me pidió que lo borre manualmente pero funciona
Muy buena pagina para probar tu antibichos :P
Saludos | -
Usuario
| Yo uso el Mcafee desde hace un par de años y me avisò de varios bichos. Pero me parece que consume muchos recursos. | -
Usuario
| El Norton a mi no me resultó, una porquería...ahora desde que tengo el Karpesky ..todo funca bien!..veremos...toco madera!!! | -
Usuario
| Yo tuve el norton: una cagada total.
Probe el panda y lo tuve que sacar (lo unico que andaba era: el panda).
Tuve el avg y anduvo bastante bien.
Ahora tengo el nod 32 y a veces anda. Pero otras veces no puede hacer nada. Y algunos bichos se come.
Me falta probar con Kasperski... | Temas Similares -
Por caudio en el foro GNU/Linux
Respuestas: 232
Último Mensaje: 09/03/2018, 02:18 -
Por charlie1232 en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 98
Último Mensaje: 18/12/2008, 22:39 -
Por leoprenollio en el foro Software
Respuestas: 25
Último Mensaje: 08/07/2008, 00:43 -
Por Polytology en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 1