Un tiempo usé el AVG, pero no me gustaba mucho. Kaspersky tiene opciones de busqueda (cosa que el AVG no tiene), buena interfaz, actualizaciones diarias y facil de usar.
Recomiendo que se pasen a Kaspersky que es lo mejor!
yo no uso mas el avg. lo instale tres veces al internet security las tres me dejo pasar el gailecum la ultima pq tenia el f-prot lo pude parar (se llama tengela en el f-prot) pero supongo q es pq fue una version crackeada q no hacia nada contra el tengela pq ese virus cuando es leido se propaga, pq es en si un gran antivirus. pero por si acaso uso el nod32 como proteccion residente y el kaspersky y f-prot ocmo escaneadores habituales.
NOD 32 a full,
Tuve todos, kapersky (una de sus versiones bloquea todo, hasta el trafico de internet)
AVG, recomendado solo q no saca todo.
Panda, ni lo intenten
Norton el unico virus que se vende por internet como soft.
YO SIEMPRE TUVE EL NORTON.. NUNKA TUVE PROBLEMAS MAS ALLA Q TUVE Q COMPRAR UN DISCO NUEVO POR CULPA DE UN VIRUS Y Q ME CONSUME ALTISIMOS RECURSOS.. PERO NO SE Q ANTIVIRUS PONER.. TUVE EL PANDA.. ES UNA MIERDA!:. EL KASPERSKY TUVE UNA VERSION DEMO CREO Q ERA NO SE Q ONDA SE ME VENCIO NUNKA MAS.. A VER USTEDES Q TIENEN LA PAPA AKA..Q ME RECOMIENDAN?.. DE DONDE LO SACO?.. TA COMPLETO! xDD JEJE.. BUENO LES AGRADECERIA!