-
Usuario
| | -
Usuario
| que bueno, ahi va la informacion del servidor en el que me encuentro hoy...
eD2K Server
Name: F1naL Dest!nat1oN 4
Description: P4, 2GR, 100mbPassTr0ugH
IP:Port: 66.172.60.148:4661
Aux Ports: 4661
Version: 17.5
Users: 83,506
Files: 5,215,870 | -
Usuario
| Willy, hoy te encontré como fuente completa, y tal cual lo decia antes, tenes lowid. Eso hace mas dificil la distribución, ya que no te aseguras que todo los que estamos descargando te veamos como fuente, y tambien, es ineficiente la suba, porque no lo hace por trozo completo.
Aqui va la captura de la info que yo veo sobre tu emule.
Para solucionar eso, habría que ver si no tenes los puertos cerrados (algun firewall), o que tu proveedor está restrigiendo el acceso a algunos puertos, donde creo que no hay demasiado para hacer. Saludos, Don Agustín | -
Usuario
| he leido bien, y entiendo eso de la Id baja... y creo saber porque sucede... uso el firewall de windows!!!
No lo quiero desactivar pues cuando sucedio que no lo tenia activo, me entraban y salian aplicaciones y comunicaciones no deseadas por todas partes, al final terminaba formateando la computadora, y usando el firewall ya tengo tres anhios seguidos sin ninguna falla, ningun ataque de virus ni comunicaciones no deseadas o anuncios tipo pupops ni espias ni nada, desde hace tres anhios que tengo encendida mi computadora casi todos los dias del anhio, solo se apaga cuando hay alguna tormenta o cuando me pide reiniciarse por instalacion de software... | -
Usuario
| Yo tambien uso el firewall de windows, y elijo los puertos que quiero mantener abiertos. Si ya estas al tanto del problema, no insisto más con el tema. Saludos, Don Agustín | -
Usuario
| ohh, eso no sabia... como puedo elegir los puertos abiertos? y como se cuales son los que deben de estar abiertos??
si me ayudas, podria solucionar el problema!!! | -
Usuario
| En Preferencias / Conexión del eMule tenes los puertos que usa el software para conectarse. Por defecto son los puertos 4662 y 4672.
Para el Kad no recuerdo que puertos son.
Según que version del emule estes usando, en Preferencia / Conexion hay un boton que dice abrir puerto en el cortafuego interno de WinXP.
Si tu version no dice eso, tendrias que ir a las Propiedades de tu conexion (isp), opciones avanzadas, configuracion y ahi agregar los puertos que viste en el comienzo.
Espero que se haya entendido. Cualquier cosa me dejas un privado y lo vemos de solucionarlo por MSN. Saludos, Don Agustín | -
Usuario
| ya lo he hecho, me tuve que ir directo a poner cada uno de los puertos en la configuracion del windows firewall, pero no veo ningun cambio en la mula... tengo que reinicarla verdad????
Salu2 y gracias!!! | -
Usuario
| | -
Distribuidor VG
| Buenisimo....Gracias !
Alguien lo podra postear en datDVD?? Buscando una buena firma !! | Temas Similares -
Por santi_locopado en el foro Software y Otros
Respuestas: 13
Último Mensaje: 28/06/2008, 17:31 -
Por No2! en el foro Videos de Humor
Respuestas: 3
Último Mensaje: 14/08/2007, 19:41 |