Cronicas de Narnia: El León La Bruja y el Ropero (2006) DVDR NTSC

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 139

*nix powered Mod Avatar de caudio
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Bueno, me bajo de la descarga, lo estoy bajando por torrent si a alguien le interesa aca esta el .torrent....

http://thepiratebay.org/details.php?id=3463113

Usuario

Predeterminado

borrarse???

a ver aver calma gente, tranquila que nadie se ha borrado, ni apagado ni salido ni retirado ni escondido ni nada...

Como ya han escrito en algunos otros post, este es una comparticion de trabajos de copias de seguridad y entendamos por comparticion eso mismo, compartir no como una obligacion, sino como un compromiso libre, voluntario y sin fines de lucro, para todo aquel que de igual manera lo desee...

Ni yo (ni nadie mas) tiene la obligacion de compartir nada, sin embargo disponemos todos nuestros recursos (a nuestras posibilidades) para efectuar estos trabajos que fortalecen este y cada uno de los sitios de este giro en la red.

A todo aquel (con todo respeto y sin intencion de molestar a nadie) que no le parezca, tiene toda la libertad de no descargar el trabajo aqui posteado, o de mantenerlo para seguir compartiendo o de seguir intentandolo...

Por mi parte no es el primer trabajo que subo, sin embargo si el que causa mas problemas en subir, desconozco la razon.
    Por cuestiones de trabajo no habia podido visitar esta pagina y leer los post, y es por eso qeu no habia tenido oportunidad de contestarlo. Y por ello, les pido una sincera disculpa.

Lamento haber creado "ilusiones" tan acariciables que, por lo que veo, algunos lo ven como el fin del mundo...

He hecho lo que me han sugerido y lo que me han indicado en pos de mejorar la subida de mis trabajos, y aun asi este en particular ha seguido con la misma velocidad (osea lento)...

Yo les aseguro que no ha habido falta de disposicion de mi parte para ayudar a completar este trabajo.

Para aquellos que siguen en el intento, les informo que el trabajo sigue en lanzamiento y en powershare... durante el tiempo que sea necesario.

Saludos a todos, buena suerte y mejor descarga!!!

Usuario

Predeterminado

gracias

willy333941

Usuario

Predeterminado Todos los archivos estan incompletos, Cual es la Idea?

Nadie esta compartiendo estos archivos completos, aparentemente es solo un fake, no lo bajen :x

Usuario

Predeterminado Re: Todos los archivos estan incompletos, Cual es la Idea?

Cita Iniciado por adepe
    Nadie esta compartiendo estos archivos completos, aparentemente es solo un fake, no lo bajen :x
    hermano, tomate el trabajo de leer lo que esta posteado un poquitin mas arriba, te estan explicando las razones por la que baja lento y si el que genera el post te esta diciendo que la pelicula sigue en lanzamiento es porque asi es, por otro lado si te fijas en el avance de tu mula vas a ver que la pelicula esta bajando por lo menos entre 50 y 60 Mb por dia o sea que si esta y no es un fake, por que? porque lo estas bajando de vgroup asi que shhttt! callate y quiero ver que estas compartiendo vos, ahora vaya a los jueguitos un rato y no moleste mas.

Al resto de la gente le digo que Narnia si esta bajando, yo estoy las 24Hs y la puse en lanzamiento para que lo que me llega a mi se lo puedan llevar los "apurados" y va a seguir un muy buen tiempo mas el lanzamiento aun despues de completada. en este momento llevo descargado 630Mb y cargados 1.23Gb . Saludos y aguante Vgroup carajo!, donde las cosas se hacen bien o no se hacen ;)
    Carlos

Usuario

Predeterminado

A palabras necias... oidos sordos

El que tenga problemas con estos archivos que revise la configuración de su emule ya que están 100 % disponibles en la red.

Gracias willy y gracias isettateam por explicar con las palabras indicadas lo que sucede con los .vobs y por seguir aportando tanto archivos como calidad humana a nuestro foro.

El próximo post que tenga un comentario despectivo o NO productivo será eliminado.

Usuario

Predeterminado

Sera eliminado el post o el usuario??? (Un chiste)
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

Usuario

Predeterminado

es verdad la pelicula avanza cada dia un poco yo tb la tengo en lanzamiento, asi q no queda otra q esperar no mas. gracia por el aporte

Usuario

Predeterminado

es verdad la pelicula avanza cada dia un poco yo tb la tengo en lanzamiento, asi q no queda otra q esperar no mas. gracia por el aporte

Usuario

Predeterminado

bueno, la verdad que todos por aca tiene un poco de razon. willy se ha preocupado por compartir aunque muchos no hayamos podido bajar la peli. yo estube 4 dias sin cambios una vez llegado al 63%, y desde alli con 0% de transferencia durante 3 dias, por lo cual lo cancele y puse a bajar de nuevo pero paso lo mismo, al principio todo bien y luego nada de nada.
    quisiera saber si se pueden postear otros enlances ya que hoy me llega la peli desde EU. pero nose si se puede repetir la peli. por favor que alguien me avise

saludos a todos y a no dramatizar

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo