borrarse???
a ver aver calma gente, tranquila que nadie se ha borrado, ni apagado ni salido ni retirado ni escondido ni nada...
Como ya han escrito en algunos otros post, este es una comparticion de trabajos de copias de seguridad y entendamos por comparticion eso mismo, compartir no como una obligacion, sino como un compromiso libre, voluntario y sin fines de lucro, para todo aquel que de igual manera lo desee...
Ni yo (ni nadie mas) tiene la obligacion de compartir nada, sin embargo disponemos todos nuestros recursos (a nuestras posibilidades) para efectuar estos trabajos que fortalecen este y cada uno de los sitios de este giro en la red.
A todo aquel (con todo respeto y sin intencion de molestar a nadie) que no le parezca, tiene toda la libertad de no descargar el trabajo aqui posteado, o de mantenerlo para seguir compartiendo o de seguir intentandolo...
Por mi parte no es el primer trabajo que subo, sin embargo si el que causa mas problemas en subir, desconozco la razon.
Por cuestiones de trabajo no habia podido visitar esta pagina y leer los post, y es por eso qeu no habia tenido oportunidad de contestarlo. Y por ello, les pido una sincera disculpa.
Lamento haber creado "ilusiones" tan acariciables que, por lo que veo, algunos lo ven como el fin del mundo...
He hecho lo que me han sugerido y lo que me han indicado en pos de mejorar la subida de mis trabajos, y aun asi este en particular ha seguido con la misma velocidad (osea lento)...
Yo les aseguro que no ha habido falta de disposicion de mi parte para ayudar a completar este trabajo.
Para aquellos que siguen en el intento, les informo que el trabajo sigue en lanzamiento y en powershare... durante el tiempo que sea necesario.
Saludos a todos, buena suerte y mejor descarga!!!