Cuenta Conmigo (1986)(Stand by Me) Audio Latino DVDR NTSC *VgroupTeam*
8.2/10
TÍTULO ORIGINAL: Stand by Me AÑO: 1986 DURACIÓN:90 min. PAÍS: USA DIRECTOR: Rob Reiner GUIÓN: Bruce A. Evans & Raynold Gideon (Novela: Stephen King) MÚSICA: Jack Nitzsche FOTOGRAFÍA:Thomas Del Ruth GÉNERO: Aventuras. Drama REPARTO: Will Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman, Jerry O'Connell, Richard Dreyfuss, Kiefer Sutherland, Bradley Gregg, Bruce Kirby, John Cusack, Jason Oliver, Marshall Bell, Frances Lee McCain PRODUCTORA: Columbia Pictures
En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro jóvenes amigos salen de la ciudad y emprenden una aventura en busca de un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el sentimental Gordie, el rudo Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se encaminan en medio de un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos... (FILMAFFINITY)
AUDIO: AC3 5.1 NORMA DE VIDEO: NTSC FORMATO DE PANTALLA: Widescreen LENGUAJE DE AUDIO: Inglés, Español Latino, Portugues, Frances SUBTITULOS: Inglés, Español Latino, Portugues, Chino, Koreano, Thai MENÚ: Si EXTRAS: Si ZONA: Libre
Recorda agregar [vgroup] + tu nick de usuario VG en tu eMule gana un mejor puesto de descarga... [vgroup]+nick y listo... (el nick es para poder identificarlos mas rapidamente y saber a quien se le da slot) recuerdaagradecer ya que quien no agradesca pero tenga agregado el tag sera eliminado de la lista de amigos.
[hide] [/hide]
Agreganos en el Face
Última edición por virgi; 26/12/2012 a las 04:06 Razón: imágenes + hide