-
Usuario
| Compartir en: [Ofrecido] Peliculas Western (De Vaqueros) Hola estoy buscando Western pero que no esten en gallego porque las que baje estan en gallego, si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.
| -
Usuario
| Re: [Pedido] Peliculas Western (De Vaqueros) Iniciado por Tallerescba Hola estoy buscando Western pero que no esten en gallego porque las que baje estan en gallego, si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho. Alguna en particular? | -
Usuario
| Hola ringo podria ser el Alamo, el bueno el feo y el malo, geronimo, fuerte apache, etc | -
Usuario
| Iniciado por Tallerescba Hola ringo podria ser el Alamo, el bueno el feo y el malo, geronimo, fuerte apache, etc <center> The Good, the Bad and the Ugly. Enlace 1.38M The Good, the Bad, and the Ugly (Clint Eastwood) [XviD].avi Subs para esta The good, the bad and the ugly (subs) 1.38M version Otro Enlace 695M The Good, The Bad And The Ugly - Sergio Leone.avi Subs para esta The good, the bad and the ugly (subs)
================================================== ====== Fort Apache (194 John Wayne Enlace Western - John Wayne - Fort Apache (194.avi Enlace subs, descarga directa Fort Apache (Subs)
================================================== ======== Apache con (Burt Lancaster) (1954)
Origen:USA
Productor: Harold Hecht
Guión: James R. Webb
Fotografía: Ernest Laszlo
Música: David Raksin
Duración: 84 minutos
Basada en la Novela "Bronco Apache" de Paul I.Wellman
Cast: Burt Lancaster, Jean Peters, John McIntire, Charles Bronson, John Dehner, Paul Guilfoyle, Ian MacDonald, Walter Sande, Morris Ankrum, Monte Blue Sinopsis
Después de la rendición del indio Gerónimo, las guerras apaches parecen haber llegado a su fin. Sin embargo, la conducta de las tropas hace cambiar de opinión al último de los cabecillas aún libres, Massai, un hombre hasta entonces pacífico y partidario de pactar con los blancos. Ahora, convencido de que la fuerza es el único modo de defender sus derechos y los de su tribu, se lanza a la guerra, desencadenando a su paso el pánico y la destrucción, iniciando de nuevo una campaña bélica en la que se suceden los más feroces enfrentamientos. Enlace Western - Apache - Burt Lancaster & Jean Peters & John McIntire & Charles Bronson - 1954.avi Enlace Subs Apache Subs Otro enlace Apache.(1954).[DVDrip].Dual.(Spa-Eng).por.Marc27.avi Enlace subs Apache Subs
Saludos</center>
Última edición por virgi; 13/09/2012 a las 04:50 | -
Usuario
| gracias ringo pero el alamo yo queria la vieja la de john wayne | -
Usuario
| | -
Usuario
| Ringo no tendrias los sub de Western - Apache - Burt Lancaster & Jean Peters & John McIntire & Charles Bronson, que esta en ingles | -
Usuario
| Justo a Ringo le vas a pedir alguna de pistoleros?
Pasado a Ofrecido
Saludos | -
Usuario
| Iniciado por Tallerescba Ringo no tendrias los sub de Western - Apache - Burt Lancaster & Jean Peters & John McIntire & Charles Bronson, que esta en ingles Fijate en el post de arriba... | -
Usuario
| Gracias no los habia visto, cual otra peli me recomendas | Temas Similares -
Por Tallerescba en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 3
Último Mensaje: 14/02/2009, 00:47 -
Por fuck_off en el foro Hardware
Respuestas: 10
Último Mensaje: 17/04/2008, 20:05 |