Iniciado por
_zero_
tampoco se cuales son tus ideas al armarte una pc ... yo la ultima ... la arme ... CON monitor ... en algo asi como 1800 ... quisas un poco mas ... mother. micro de 1.8, gravadora ... lectora ... disketera ... :P un hd de 80 , la memoria creo q era un 1g ... y con eso me la banque tranki ... jugando bien unos meses ... y al toque le agregue un Nvidia 7600 ... y creo q el presu final ... fue de 2100 ponele ... despues le agregue mucho mas adelante otro 1g creo de ram ... y con eso la rompi 5 añitos re bien .... OBVIO ... que con los años ... tenes que resignar resolucion ... pero repito ... yo no me muero por ver un pixel mas o menos ...
Esa.. hace 2 o 3 años. era una PC hogareña o de secretaria, que podia correr algun que otro jueguito. Ni se acerca a una gammer. Una PC de "gammer" no es solo la resolucion.. Se tiene en cuenta hasta la precision optica del mouse... Por eso es que te contradigo con ese punto, ya que tu premisa fue que era para juegos, y encima que durara, y si arrancas invirtiendo poco no podes esperar durabilidad de la misma, vos mismo lo estas diciendo, te duro un par de meses nomas..
En fin, no es mi intencion pelearte, pero si hacerte ver que tenes un concepto erroneo de lo que es gammer. Lamentablemente para mi, la epoca de escritorios ya quedo en el olvido, no podria acostumbrarme de nuevo a tener la PC anclada en la mesa, lo que me hace tener que gastar bastante mas que esa plata..