La serie de dibujos animados parece destinada a quedar en la historia de la televisión: con 17 temporadas, es la más larga de todos los tiempos y la más exitosa. También quiere dejar su huella en el cine: la cadena Twentieth Century Fox confirmó que el 27 de julio de 2007 se estrenará el largometraje, protagonizado por seres humanos de carne y hueso.
Lo que por mucho tiempo había sido una especulación, se convirtió en una realidad. Los personajes más aclamados de Springfield llegan a la pantalla grande. El 2007 es la fecha en la que de episodios de media hora, los Simpsons, se conviertan en los famosos de Hollywood. Así, tras 400 capítulos en el aire, esta familia llega a la pantalla grande. Pero no se tratará de una película animada, directivoss de 20th Century Fox deslizaron que ya sabían quienes interpretarían a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.
El creador de la serie, Matt Groening, prometió seguir con las historias mientras pudiera continuar generando ideas y sorprendiendo a la audiencia. “Es lo que buscas en la televisión, sorprender a la gente. No veo ningún final por ahora”, añadió.
La popular serie de los EE.UU. terminará su reinado televisivo en 2008. Pero los fanáticos deberían impacientarse porque a partir del 27 de julio de 2007 podrán deleitarse con las andanzas de esta familia en el cine. Veremos con qué sorprenden.