Muy buenas tardes. Ando teniendo el siguiente problema con mi laptop (HP Pavilion dv4-1225dx, 64-bit, Windows Vista): hace al rededor de una semana estaba usandola como siempre y se me caia el internet por X motivo. Entonces la decidi reiniciar, tardo mas de lo normal en apagar y yo decia, "que raro". Mas raro aun que la laptop no volvio a encender. Nose si en el momento que la reinicie la maquina estaba haciendo un update o algo. Entonces intente arreglarla, lo primero que intente fue hacerle lo que se le llama "System recovery", pero raramente me pide CD, un CD para poder bootearla, cosa que no tengo ya que por lo general las computadoras Compaq y HP no requieren ningun tipo de CD a la hora de hacerle un "System recovery". Entonces al ver este panorama dije, "por que no instalar el Windows 7?". Baje el Windows 7 que trae todas las versiones y lo grabe en un CD como ISO. Pero por algun motivo la pc me pide que ponga un cd para poder bootearla. Hace ya mas de una semana que estoy luchando con esta maquina, agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda. Gracias.
Saludos.