-
Administrador
| Compartir en: La Batalla de Midway (Midway) 1976 DVD9 PAL *Found Vía Emule* 6.6/10 Datos de la película TÍTULO ORIGINAL: Midway AÑO: 1976 DURACIÓN: 132 minutos PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: Jack Smight GUIÓN: Donald S. Sanford MÚSICA: John Williams FOTOGRAFÍA: Harry Stradling Jr. REPARTO: Charlton Heston, Edward Albert, Henry Fonda, James Coburn, Glenn Ford, Robert Mitchum, Toshiro Mifune, Hal Holbrook, Cliff Robertson, Robert Wagner PRODUCTORA: Universal Pictures GÉNERO: Bélico Sinopsis El verano de 1942 vió el comienzo de la confrontación naval entre norteamericanos y japoneses por el dominio del pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. La película dramatiza los hechos que ocurrieron en junio de ese año entre la flota de portaaviones japoneses que intentaban tomar Midway y destruir la flota americana, y las fuerzas estadounidenses formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo que intentaban resistir el envite. Datos del archivo DVD NORMA DE VIDEO: PAL FORMATO DE PANTALLA: Widescreen AUDIO: Dolby Digital 2.0 LENGUAJES DE AUDIO: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español de España. SUBTITULOS: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Griego, Hebreo, Portugués, Ruso, Sueco, Turcol VIDEO: Sin compresión: DVD 9 MENU: Si EXTRAS: Si ZONA: 2, 4 y 5.
Descargada y comprobada.
Found vía Emule
Créditos a quien corresponda
Última edición por huscarle; 13/01/2011 a las 09:58 | -
moderfaker
| | -
| Muchas gracias Huscarle!!!! | -
Super Administrador
| peliculón, todo un clásico
gracias!! Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Administrador
| Iniciado por ciufu peliculón, todo un clásico
gracias!! Si. En el año 1977 se estrenaba en los cines el sonido Dolby. Mi viejo me llevó a ver esta película, yo tenía 10 años. Me acuerdo como si fuera hoy, el silbido de las bombas cayendo, era fabuloso...
Estuve años buscandola esta peli... si tuviera audio latino estaría mejor, pero es lo que encontré. | -
modmeister
| | -
Super Administrador
| Iniciado por huscarle Si. En el año 1977 se estrenaba en los cines el sonido Dolby. Mi viejo me llevó a ver esta película, yo tenía 10 años. Me acuerdo como si fuera hoy, el silbido de las bombas cayendo, era fabuloso...
Estuve años buscandola esta peli... si tuviera audio latino estaría mejor, pero es lo que encontré. tendría que verificar la que tengo yo que audio trae
igualmente a mi gusto es mejor Tora, Tora, Tora jeje..menos hablada y más tiros jeje Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
| en cualquier momento se me ocurre que poner de firma | -
Administrador
| Iniciado por ciufu tendría que verificar la que tengo yo que audio trae
igualmente a mi gusto es mejor Tora, Tora, Tora jeje..menos hablada y más tiros jeje Tora, tora, tora y "El día más largo" junto con esta son las bélicas que marcaron una época. Son imperdibles las 3. | -
Usuario
| Superpeliculón bélica... mil gracias por el aporte!!!!
Descargando y compartiendo las 24hs.!!! Alejandro17
El trabajo todo lo vence...!!!
________________________________________________ Ayudanos a eliminar a los leecher de Vgroup!!! Has Clic aqui para ver el Post Comparti lo que bajas al menos durante 10 dias..!!! Yo comparto mis descargas durante 3 meses ...!!! | Temas Similares -
Por huscarle en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 219
Último Mensaje: 14/01/2020, 08:08 -
Por MrZooTV en el foro Recursos y Modificaciones
Respuestas: 10
Último Mensaje: 09/11/2007, 10:52 -
Por kid_2049 en el foro Juegos
Respuestas: 1
Último Mensaje: 20/08/2006, 23:25 -
Por Sebasg1973 en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 5
Último Mensaje: 20/08/2005, 12:49 |