Iniciado por
WillRiker
caudio... por fin coincidimos en algo...
y Telecentro como alternativa, que tal funca?
Lamentablemente... en la mayoria del interior.. no hay opciones mas que irte la telefonica MONOPOLICA (Ahi si esta bien usada ya que es solo UNA opcion) que te toco..
Telecentro no existe en Cordoba.
Para describir las opciones en Cordoba:
Fibertel.
Telecom/Arnet
Estas dos en la mayoria de la ciudad.
si vamos al microcentro de Cordoba, otra opcion valida puede ser Iplan pero se dedica mas que todo al ambito de las pymes
por supuesto estoy dejando de lado todos los pseudo ISPs que brindan ADSL, pero lo unico que hacen es revender las conexiones de Telecom, como IPtel, UNCOR, etc.
Cada 6 meses llamaba a Fibertel pidiendo cancelacion diciendo que me pasaba a Arnet porque ellos me daban promo, entonces Fibertel me extendia 6 meses mas la promo, y hasta en una ocasion me aumento la velocidad con tal de salvarme.. Ahora me voy a tener que comer todos los aumentos de Arnet, ya que no tengo a donde ir.. voy a ser prisionero de sus precios, sus politicas de servicios, y cualquier decision que puedan tomar ellos en el futuro..
lo peor de todo es que esto se va a convertir en una batalla legal que va a durar meses.. algo totalmente innecesario.. producto en parte de caprichos, ansias de poder e inoperancia y carencia de vocacion de servicio a los ciudadanos, algunos pertenecientes a Clarin, y otros al gobierno..