Dirección: Dennis Dugan
Estreno: 22 Julio 2010
Título Original: Grown Ups
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos
Duración: 102 minutos
Clasificación: ATP
Distribuidora: SONY PICTURES
Sinopsis:
Son Como Niños es una comedia sobre cinco amigos y sus ex compañeros de equipo, que se reúnen años después junto con sus esposas e hijos, para rendirle tributo a su recién fallecido entrenador de basquetbol de la infancia. Ellos pasan el día festivo del 4 de julio juntos, en la casa del lago donde años antes celebraron el haber ganado el campeonato. Pronto descubrirán que ser más viejo no es lo mismo que haber madurado.
Informacion del DVD:
Formato: NTSC
Pantalla: Widescreen
Audio: Ingles
Subtitulos: Español Latino, Ingles
Audio: 5.1
Menu: Si
Extras: Si
gracias
solo una duda, el titulo dice audio latino, pero en la info del dvd sale solo audio ingles, si pudieras aclararlo se agradeceria
pero igual muy buen aporte, muy graciosa la peli
Emulícenla
Si mis pelis las dejo bajando con otro sistema, por qué me mirás mal. Si puedo dejar la compu prendida, por qué no la puedo bajar.
Pagamos precios y riesgos muy caros para conseguir, lo que internet nos dá nadie nos debería prohibir.
Yo posteo esto para que me lean y se den cuenta que hay mucha gente que no quiere estar clickeando en dd por bajar una peli.
Somos una vieja raza, una antigua generación, pongamos fín a esta nueva tradición.
Emulícenla.
Murieron los links de fileserve.
Por eso...
Emulícenla... oh, oh, oh
Cuando salga el DVD final se lanzará por parte del team en la mula, como casi todo.
Todas estas versiones son custom. La fecha de lanzamiento del dvd según amazon es: "This title will be released on November 9, 2010."