hola, yo tengo otro problema... quiero enviar un correo de una pagina pero al hacer click en el correo em envía al correo outlook express pero cuando envío el correo me da error..."ERRORES AL PROCESAR LAS TAREAS REQUERIDAS. REVISE LA LISTA DE ERRORES A CONTINUACION PARA OBTENER MAS DETALLES."... ahora yo se que uno al tener cuentas de otmail, gmail o lo que sea se pueden personalizar como para que si abro el outlook express puedo ver los mismos correos que me llegan al hotmail, no se si estaré en un herror...
Ahora otro error que me salió es el sgte... copie y pegue tal cual...
El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo electrónico del remitente: "david.garridoo@gmail.com". Asunto 'Informacion sobre termino de estudios.', Cuenta: 'POP3', Servidor: 'SMTP', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 authentication required for mail submission', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC78
no se porque se me ocurre de que uno de los problemas es porque tengo un amigo que ocupa mi pc y en el problema que sale escrito el correo de el en negrita es de mi amigo no el mio... no se diganme ustedes si saben algo please.
¡¡¡¡¡ PLEASE NESECITO AYUDA !!!!!