Hola Gente de Vgroup les cuento me arme una pc no es la primera que ensamblo solo que esta me trajo algunos problemitas les paso a describir el hardware que instale y cual es el problema
MOTHER ASROCK P4VM800 SOCKET 478
MICRO INTEL CELERON D315 2.26GHZ 533
HD 40GB W.DIGITAL 7200 ATA100 (Serie Caviar)
MEM DDR 256MB 400MHZ SAMSUNG
FLOPPY DRIVE 1.44 SONY
DVD-RW LG 4167b DUAL LAYER
PLACA DE RED PCI WIRELESS(ENCORE) 802.11G
GABINETE P4 FUENTE 400W
S.O WIN XP PRO SP2
Mi consulta es esta una vez que ensamble las partes previamente rebizando todo que este en orden procedi al encendido antes de eso no modifique nada en los jumper de la placa creo que estaba todo bien asi como vino solo trae 3 jumper en total la placa como te decia le di al encendido espere que reconozca los componentes una vez que aparecio la imagen solo me mostro el nombre del bios la version el año y la placa madre y mas abajo me decia
F2 SETUP
F11 ELEGIR BOOT (Estaba en Ingles la frase)
192Mb Ok (Placa de Video Onboard)
y el post se que queda casi 2 minutos ahi muetra que detecto el HD y luego que detecto DVD-RW y luego pasa pantalla negra 30 segundos mas o menos y despues recien bootea el HD y comienza la carga de windows el tema es que no se que como configurar el setup para que esto no pase,lo que yo configure es el setup es la frecuencia la memoria ram el orden de booteo y habilitar los puertos pci,usb,agp,audio.
Les pediria si me podes ayudar a configurar correctamente el setup para un correcto encendido y por supuesto me imagino que no tiene que tardar tanto el arranque,desde ya muchas gracias espero sus respuestas a la brevedad.
Saludos
VascoNet