gracias ringo...lo aré pero tengo una cosnultita... yo ya lo transforme a formato dvd con el programa MPEG encoder que el ícono es como el simbolo de un átomo... y el punto es que se creo un archivo grande de 4.3 y aldo gigas pero no creo ningún archivo .vob y nada de eso, además de que cuando lo grave no me dió ningún problema pero cuando se la pasé a mi amigo me dijo que la pelis duró como 10 segundos y se cortó, me la devolvió, la vi en mi pc y aparecía el drama que se veía como si no fuera en tiempo real, como robótica o tipo baile de breke, no se si me entienden... la cosa es que le dije al que me recomendó el programa y el me dijo de que para transformar una pelis a cualquier cosa con ese programa tengo que tener todo cerrado, msn, internet ,etc... ahora mi pregunta es la sgte... con este programa ringo que me posteaste, será necesario hacer lo mismo, no me gusta cerrar la mula para no perder en la filas, además que yo casi siempre tengo la mula andando y no la paro nunca porque tengo el pc día y noche...
Gracias por la respuesta...