Los Mercenarios [DvdCustom | Excelente Calidad | 2010]
Los Mercenarios
Mi Subida
Titulo: Los Mercenarios - The Expendables Genero: Acción | Aventura | Thriller Duracion: 1:40 Hrs Aprox Formato: Dvd Custom Calidad: Excelente Audio: Inglés 5.1 (Subs Español) Partes: 23 [4.3 Gb]
Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión...
Agradezco tu subida, mas aun teniendo en cuenta que esta, como otras que he visto posteadas por ti, practicamente aun estan en cartelera de los cines.
Lo que te solicitaria si te es posible subir los .rar a sitios como por ejemplo Netload o Megaupload, ya que el jdownloader no puede resolver las capchas de fileserver en forma automatica, y me solicita escribirla cada vez que va a iniciar una descarga.
Al menos eso me sucede a mi.
Gracias desde ya.
Y felicitaciones por la eleccion de las peliculas.
Muchas gracias por todo, pero lamentablemente subo a Fileserve, ya que más alla de todo es el que mejor velocidad de Descarga y subida tiene por el momento, ya sé que no es facil, pero teniendo premium realmente es una maravilla,