La administración inteligente de contactos significa vida profesional mucho más productiva, así como oportunidades de negocios. La falta de gestión efectiva de contactos significa la pérdida de seguimiento de oportunidades de negocio importantes. ACT! by Sage puede ayudar a una gestión efectiva y muchas cosas más.
ACT! by Sage es una solución para la administración de contactos tanto para pequeñas como medianas empresas, pero va mucho más allá del simple hecho de tener sus contactos ordenados. ACT! by Sage ofrece un completo entorno para el seguimiento de cada movimiento que realices con tus clientes, esto con el fin de reforzar la productividad de tus operaciones. Cuando agregas un contacto puedes generar informes de seguimiento de éste, ya sea el cierre de una venta o una reunión con el contacto seleccionado, incluso su nivel de satisfacción con relación al producto que ofreciste.

Una de las grandes ventajas de ACT! by Sage es la creación de campañas de marketing por medio de plantillas personalizables y en función de las características e intereses de tus contactos. Con esto generas mejores ventas y concentras tu atención en clientes que en realidad se interesen por tus productos o servicios. Una vez que concluyes la personalización, simplemente las envías por medio del cliente de correo.
ACT! by Sage se integra de manera transparente con Microsoft Office, por lo tanto con Outlook, con esto los cambios que realices en ACT! by Sage se reflejarán en la libreta de direcciones de Outlook; con esto, una vez que instales ACT! by Sage, tu equipo importará cada calendario y los contactos.
ACT! by Sage se ofrece en distintas versiones, partiendo de desde $299.00 USD para uso personal o un grupo de 10 usuarios. Si bien, el precio parece alto, los beneficios que presentará ACT! by Sage ya sea como un profesional independiente o como una mediana empresa son indiscutibles.