Si, yo ya he terminado de bajarlo. Muchas gracias por compartir. Cuando quieras o puedas, subí el otro. gracias
Hola disculpen la tardanza, ahi les dejo el cd 2 ((((Vgroup.com.ar)))Enciclopedia del Futbol Argentino Cd 2 By Camiseta 10.nrg Por favor el que lo termine de bajar y este dispuesto a hacer de fuente que me avise, asi voy subiendo otro. Chau, que lo disfruten...
Que a los poderosos reta y ataca a los mas villanos; sin mas armas en mano, que un 10 en la camiseta...
Grande camiseta !!! y Gracias !!!
CD 4 vamos que ya van quedando menos ((((Vgroup.com.ar)))Enciclopedia del Futbol Argentino Cd 4 por elfupa.rar PD: Aclaren cuando alguien ya termino de bajarlo asi borro el cd3 y subo el siguiente Saludos y suerte con la descarga
gracias elfupa... yo los bajo y los dejo en el incoming :P
El cd3 yo ya he terminado de bajarlo, y lo sigo compartiendo. Ahora estoy bajando el 2 y el 4. Muchas gracias a todos los que comparten.
hola ahi les dejo el cd 5, proximamente voy a escanear todas las tapas y las pongo en un rar para bajar. ((((Vgroup.com.ar)))Enciclopedia del Futbol Argentino Cd 5 By Camiseta 10.nrg Nos, vemos gente...
Nuevamente gracias! muchas gracias!
Yo estoy compartiendo el 1 y el 3. No lo voy a borrar por un tiempo. Salu2
Se vino el cd 6 ((((Vgroup.com.ar)))Enciclopedia del Futbol Argentino Cd 6 por Elfupa.rar Vamos qeu con este solo quedan 4 mas
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad