Historia del Futbol Argentino (2000)

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Muy bueno!!! yo no soy fana de otra cosa que no sea san lorenzo, pero tengo un amigo que me lo esta agradeciendo... Seria bueno organizar el post y acomodar los links en el principio no lesparece???

El tiempo me enseño que con los años se aprende menos de los que se ignora... http://s9.bitefight.es/c.php?uid=81413 No le darias una mordidita?

Usuario

Predeterminado

Yo lo hago no tengo drama, pero lo que pasa es que no se cuales son los elink (osea todo el elink sin el html, que subio camiseta10). Aparte tenemos otro problema, yo no fui quien creo el post. Yo escribi recien en la 6 respuesta. Asi que lo tendria que modificar ahi.

Poner todos mis links en mi primer respuesta no es problema, ahora diganme como hago con los otros y listo me pongo manos a la obra

Usuario

Predeterminado

Hola a todos: antes que nada queria pedir disculpas por haberme ausentando un tiempo, pero andaba un poco alejado del emule, quisieras comentarle que he scanneado todas las tapas de 10 cd y se las dejo en descarga directa asi es mas facil su distribucion,dado que es un archivo pequeño. Tambien pido disculpas por los errores que estas pueden tener, puesto que yo no poseo scaneer y mi manejo de tal es escaso.
    Y a Elfupa queria comentarle que el cd 10 cuando intento crear la imagen del cd me salta un virus en el archivo lv5play.exe, asi que si podes postearlo vos dejamos la coleccion completa y si te pasa lo mismo que a mi, escucho sugerencias de los que puedan saber como solucionar es te problema.
    Saludos a todos, nos vemos
    http://rapidshare.de/files/10563848/...ta_10.rar.html
    Que a los poderosos reta y ataca a los mas villanos; sin mas armas en mano, que un 10 en la camiseta...

Usuario

Predeterminado

Gracias por las tapas Camiseta 10 muy buen laburo.

Te hago una pregunta de ignorante. En vez grabar una imagen de CD no se puede pasar directamente todos los archivos a una carpeta en tu rigido y luego zipiarlos?
    En algunos CD´s multimedia que tengo hago eso y me resulta.

Nuevamente gracias

Usuario

Predeterminado

no entiendo como no vi esto antes. empiezo a bajar urgente.
    Ramon Ismael Medina Bello:
    www.elmencho.blogspot.com

Usuario

Predeterminado

Ya hay un par de fuentes completas del Nro 9, cuando quieras Elfupa podes colgar el link del último CD.

Usuario

Predeterminado

Si lo venia a hacer, pero salto el mismo virus que le paso a camiseta10. Asi que no se que hacer...

Les comento, que el sabado salgo de vacaciones asi que la pc va a estar apagada, entonces queria subirlo hoy (mejor dicho ayer a la noche, pero no pude) para que puedan completar la coleccion. Pero ahora salto este problema.

Yo copie el cd al rigido y lo ejecute (sin este archivo con virus), y funciona perfecto. Asi que me decidi de subirlo porque creo que funciona. Cualquier cosa me chiflan... pero mas de esto no puedo hacer.

El link: ((((Vgroup.com.ar)))Enciclopedia del Futbol Argentino Cd 10 por Elfupa.rar

Espero respuestas

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por el_ultimo_pierrot
    Muy bueno!!! yo no soy fana de otra cosa que no sea san lorenzo, pero tengo un amigo que me lo esta agradeciendo... Seria bueno organizar el post y acomodar los links en el principio no lesparece???

Organizado todo en la primera página

Usuario

Predeterminado

Gracias por esta magnifica coleccion que buscaba hace tiempo.
    Hay algun problema con el 10.
    Saludos.

Usuario

Predeterminado

Ningún problema. Lo que pasa Ricardosatan es que la única fuente completa es Elfupa que está de vacaciones (dejemoslo descansar un poco!!) asi que habrá que esperar hasta que vuelva.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo