-
Usuario
| Compartir en:  DVD Julio Bocca con ratDVD muy mala calidad Hola, me bajé ya los 2 Dvd de Julio Bocca comprimidos con ratdvd t de entrada me da que son 4389Mb y cuando termina de descomprimir y grabar terminan siendo de 3440 MB y con mala calidad..Claro., es un Gb menos!!! La verdad que es una pena ya que hasta la música se escucha mal..
Me he bajado de otras páginas unos videos de slsa con rat dvd y pasa lo mismo..Lo que bajé comprimido con winrar queda perfecto
Agradezco mucho que hayan puesto en la red a nuestro JUlio Bocca pero la verdad es que quisiera tenga calidad como la tiene él al bailar!!!
salu2
Malena de Argentina
| -
Usuario
| Hola, como lo estas descomprimiendo? no entiendo lo del Winrar
Te cuento que tenes que descomprimirlo con el Ratdvd que lo bajas de www.ratdvd-hispano.com
Decime si es eso lo que haces o entendí cualquier cosa :P
Saludos | -
Usuario
| fijatte q el rat dvd te tira 2 opciones de tamañoi para descmprimir, 4.7 gb y 9 gb pero nada mas, no podes descomprimirlo a algun otro valor que no sea esos | -
Usuario
| Gracias por sus respuestas. Descomprimo con ratodvd. Botón derecho del mouse sobre el archivo, convertir y automáticamente me abre el ratdvd. Ahi me muestra que TAMAÑO DESTINO 4.403 MB, pongo CONVERTIR y luego cuando termina que demora muchísimo directamente graba el dvd. Cuando me fijo, el dvd tiene 3440Mb. No se si eso es lo que tenía originalemnte o que la descompresión lo hace con 1 gb menos y por lo tanto la definición deja mucho que desear, no tiene la calidad de un dvd pero por lejos. Los contornos de las caras, de las vestimentas no son claros.
A lo que me refería con el winrar es que OTROS DVD que he bajado y descomprimido con winrar han sido con mucha calidad
muchas gracias
salu2
maría Elena | -
Usuario
| Ah está bien, pero estas hablando de DVD comprimdidos en Rar, eso es RatDVD... y si la definicion, en mi punto de vista, no es muy buena comparado con un Divx. Tambien el tema de la calidad es algo que va a depender de quien comprima le archivo y del tipo de archivo. Si la fuente original no tiene buena calidad, seguramente el rat va a tener la misma o menor calidad 
Habría que esperar alguien mas que lo haya bajado para que diga su opinion sobre la calida del archivo, yo no puedo porque no lo bajé.
Saludos
PD: en este momento tenés solo 2 mensajes... los dos son diciendo tu problema con la calidad del archivo..... cuando bajaste el archivo no agradeciste? :roll:
mmm no se... me pone mal esa actitud | -
Usuario
| disculpame , si no agradecí es porque hace mucho entraba aqui y pasé unos años sin hacerlo y no se cómo se manejan..Yo bajaba de spanishare y otras en las que no se agradecía.
Por supuesto que agradezco a quien lo puso en la red ya que gracias a eso uno puede bajar archivos.., pero no sabía que aqui se estilaba eso ni dónde hay que agradecerlo...
De la calidad hablo como se hacía en spanishare y nadie lo tomaba a mal ya que la idea era ir mejorando cada vez más esa página que lamentablemente cerró
de cualquier manera., muchas gracias
salu2
maríaelena | -
Usuario
| Mariaelena no es obligacion agradecer, eso está en cada uno, para hacerlo es exactamente lo mismo que estás haciendo acá escribiendo... me extraña
Con respecto a la calidad ya te digo que depende de varios factores, esperemos a que alguien que lo haya bajado de su opinion sobre la calidad y te digo que acá nadie toma a mal los comentarios como si la calidad es mala o cualquier otro comentario que resulte constructivo.
Podrías poner una captura de la imagen del dvd para comparar con otro que lo haya bajado y así saber si no es algun problema en particular.
Saludos | -
Usuario
| A lo mejor me expresé mal con lo de la mala calidad del dvd...Nunca había usado el ratdvd y no me estaba refiriendo a quien lo levantó a la red sino a que por ahi era la compresión del rat. Por eso dije que de otras páginas me bajé 2 recitales de salsa y los 2 , lamentablemente la calidad es la misma que la de julio Bocca, por lo tanto pensé en el SW y no en el DVD.
En cuanto a loos agradecimeintos, hasta me está costando llegar a una pedido de cd de Jorge Cafrune, me contestaron al correo y cuando hago clic en el link me habre en la pag de uds diciendo que ahi no hay nada..Con esta me pasó lo mismo pero fue más fácil ubicarla en sistemas operativos.
Empecé a buscar a cafrune pero despues de llegar a la pag 20 de las 60 me cansé...
hace años uds tenían un buscador donde se simplificaba eso..
muchas gracias además por tomarse la molestia de contestarme en seguida, Yo aprendí muchísimo con los foros de spanishare con el correr de los años y es muy bueno esto..Muchas gracias
salu2
Maríaelena | -
Usuario
| Todo bien, yo por lo menos no lo tomé como una critica, igualmente arriba te contesté que la calidad del rat, a mi punto de vista, no es muy buena comparado con un Divx.
Sigo esperando la opinion de alguien que haya bajado el Rat ....
Tema aparte con el link de Cafrune:
El buscador está y supongo donde estuvo siempre, arriba de todo en la pagina. En algun momento pudo haber estado publicado eso de Cafrune, lo mas probable es que luego de la caida del foro el año pasado el post haya desaparecido. Ahora no hay ninguno ofrecido, si buscas en emule la palabra Cafrune vas a encontrar un enlace del foro que puede ser la discografía, lamentablemente tiene muy pocas fuentes y ninguna completa.
Saludos | -
|  Iniciado por Hereje Mariaelena no es obligacion agradecer, eso está en cada uno,.........
creo yo que no esta en el hecho de agradecer solamente si en que la persona que postae vea una interacccion entre el esfuerzo de compartir [gastando su tiempo, su ancho de banda] sin mas objetivo de ver que del otro lado hay gente con que tambien se deleita con lo que posteo.-
Esto no es solo por vos es para todos aquellos que lean se sientas motivado o incentivados a comentar, opinar hacerca del archivo, en mi caso personal vi post que realmente no me interesaban pero la persona se habia esforsado en buscar informacion buscar imagenes y armarlo lo mas atractivo posible y de onda no solo le agradeci por el archivo si no por el esfuerso | Temas Similares -
Por Tek en el foro Recitales y Musicales DVD
Respuestas: 21
Último Mensaje: 17/07/2011, 09:22 -
Por claudya en el foro Series DivX - Xvid
Respuestas: 8
Último Mensaje: 15/05/2008, 00:58 |