piti122 , me abras insultado de lo lindo porque no te di las gracias . me sirvio y mucho , no solo lo ice andar (y nos matamos de risa con mi hijo) sino que aprendi algo que nunca pude hacer antes , nuevamente gracias¡¡¡¡
ya lo termino de intalar! .. me falta poco .. pero yo tengo un problemita.. en algunos juegos me dice que:
la DLL del sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. la aplicacion no funcionara correctamente la reasignacion ocurrio porque la DLL C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para DLL del sistema de windows. debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona DLL para obtener una nueva .
espero un respuesta!.. suerte para este juegoo.. lo jugue en play y es lo mejor. . ciudense..
ya baje el juego del emule.. y no se como hacer para intalarlo .. :S alguine me ayudaa .. baje el virtual clone driver paara intalarlo y me dice que esta dañado .. que pregrama intalo para bajarlo? espero respuestas.. igui_113@hotmail.com ..
ya baje el juego del emule.. y no se como hacer para intalarlo .. :S alguine me ayudaa .. baje el virtual clone driver paara intalarlo y me dice que esta dañado .. que pregrama intalo para bajarlo? espero respuestas.. igui_113@hotmail.com ..
buenas cuento descomprimi el arch y me aparecieron las carpetas de los 5 cd descomprimi cada uno y bueno parecieron las imagenes qwise montarlas y empeso mi problema primero podia montar la imagen del cd 2y3 nomas fui renombrando las otras imagenes y fue mejorando el problerma es qwe no encuentro la solucion para la imagen del cd 1 qwe es el esencial lo renombre en .cue .iso y .mdf qwe en este ultimo al montarlo me dice qwe windows no puede leer este disco qwe es posible qwe el disco este dañado o sea un formato qwe no reconose eso no me pasa con las otras imagenes de este mismo juego qwe son mds