-
Usuario
| Compartir en: Idolooo
Cuantos cds decis que son???
Me voy a gastar el sueldo en virgenes
| -
Usuario
| | -
Usuario
| QUE PEDAZO DE DISCO. Muchisimas gracias eaeapepe.
PD: cdvalle, te aconsejo que no gastés en virgenes, andá directo a un privado que te va a salir más barato (jaja). Espero no te enojes, es un chiste (por lo menos intenta serlo)
Un abrazo para todos Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| Iniciado por cdvalle Idolooo
Cuantos cds decis que son???
Me voy a gastar el sueldo en virgenes Dichoso ud cdvalle. Con lo que yo gano, solo me lo puedo gastar en chicas muy "baqueteadas"
De todas maneras, no se gasta tanto dinero en vírgenes como en el tiempo de explicarle todas las habilidades mas rastreras que nos satisfacen nuestros mas bajos instintos... (mentira, chiste-chiste!)
Un abrazo cdvalle, zotosca y vitrolux!
Nos vemos. Eaeapepe!
PD: Ah, que bolú, me olvidaba el motivo de este post o sea tu pregunta. Son 50 cds. Paciencia amigo. | -
Usuario
| carlitos bala te fuiste al carajo con este post
necesito otro rigido...
gracias man, a escuchar jazz hasta morir | -
Usuario
| Iniciado por InmundoAnimal carlitos bala te fuiste al carajo con este post
necesito otro rigido... juaaaassss... Vos sabes que ese nick me lo puse a deshoras de la madrugada porque no se me ocurria ninguno, y de repente alguien en el edificio, algún loco hijo de mil gritó a full, mas que grito un alarido: "EAEAPEPE!" (3 am!) y me hizo cagar de risa y dije: ma siii, le pongo eso.
Si no alcanza la guita para el rígido, te hacemos una colecta. Un abrazo.
Bueno, sorry por el comentario al margen.
Vamos a los bifes, a la... ENTREGA Nº 21
Esta vez tan solo les digo: Este negro es una maza! Pruebenlo! (ejem...) Blue Mitchell Boss horn mp3 covers Lista de temas:
1. Millie
2. O mama enit
3. I should care
4. Rigor Mortez
5. Tones for Joan's Bones
6. Straight up and down Enlace emule: No disponible
Última edición por virgi; 06/12/2012 a las 13:17 | -
Usuario
| Aparte de darte las gracias ya no se que más decirte.
IDOLOOOOOOOOOOOOO
Aplausos, medalla y beso para el campeón. Bueno, también corona, cetro, laureles, etc, etc, etc.
Un abrazo y en un rato agrego un par de discos al post de Cds de Jazz Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| | -
Usuario
| Iniciado por zotosca Aparte de darte las gracias ya no se que más decirte.
IDOLOOOOOOOOOOOOO
Aplausos, medalla y beso para el campeón. Bueno, también corona, cetro, laureles, etc, etc, etc. Retribuyo su afectuoso saludo, socio. Por suerte usted tambien viene posteando lindo, eh?
Saludos tambien a Vitro. | -
Usuario
| Nada que retribuir capo.
Simplemente es una pequeña acción que lleva por finalidad la de compartir con amigos a algunos de los grandes músicos (es cuestión de gustos nada más, a no ofenderse nadie), en este caso, del jazz.
Saludos para todos Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | Temas Similares -
Por elpeladoneneco en el foro Full Albums
Respuestas: 2
Último Mensaje: 31/01/2008, 22:59 -
Por Polytology en el foro Música
Respuestas: 9
Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00 |