Otro Chiflido por aca, muchas gracias por tan buen aporte, no hay manera de comprimir los 50 discos y hacerlos en un solo post, para uqe se mantengan en la mula, y podamos bajarlos a todos de una sola vez.
sigan asi, muy bueno.
Creo que la onda es ir subiendo disco por disco para poder ir escuchándolos. Sino es como pedirle al kioskero que te junte los diarios de todo el mes así te los trae todos juntos.
Primero disculpame porque recien caí en este post y me puse a bajar todos tus discos y este es el primer "gracias"....la coleccion es increible....muchas gracias por compartirla...
Segui asi que sos un grosooo!!!
juaaaassss... Vos sabes que ese nick me lo puse a deshoras de la madrugada porque no se me ocurria ninguno, y de repente alguien en el edificio, algún loco hijo de mil gritó a full, mas que grito un alarido: "EAEAPEPE!" (3 am!) y me hizo cagar de risa y dije: ma siii, le pongo eso.
Si no alcanza la guita para el rígido, te hacemos una colecta. Un abrazo.
jaja alto loco el griton ese, pero valio la pena :-) aguante bala!
estoy teniendo una hemorragia de placer escuchando buen jazzzzzz
Además de seguirte felicitando te pregunto: ¿Los estás colgando por órden de salida de la colección? Porque se que mi hermano tiene los primeros 27 originales pero no tengo los nombres. Gracias
Cual sera nuestra cultura, si fuimos colonizados? Somos nietos de emigrados, hijos de una dictadura, es decir somos basura sin futuro ni pasado... LA TABARÉ