-
Usuario
| Compartir en: Post Monstruoso, mil gracias por esto, el Blue Note es un sello muy prestigioso, gracias gracias gracias.
PD: Si soy un rompehuevos, pero adhiero al q posteo si se pueden rippear como minimo a 192, es tremenda la diferencia en parlantes grandes y a buen volumen,por favor no tomarlo a mal es q ya q estamos con estos tremendos musicos, seria bueno una tremenda definicion, otra vez muchisimas gracias y Larga Vida al VGroup !!!
| -
Usuario
| Ufa che, al final son unos hinchakin... y por que no se van a la ##*#!!
Ja, ja... No, todo bien, no me enojo. Sucede que no entiendo mucho de esto. Me estoy asesorando con alguien sobre que es el bitrate y como ripear y con que programa y todo eso. Si alguien me quiere tirar algun dato, es bienvenido.
Vamos a hacer una cosa. De aca en mas intento la mejora de audio y si todo va bien AL TERMINAR la coleccion vuelvo a subir algunos que les parezcan imperdibles, (no me digan todos) dentro del tiempo que me pueda hacer. OK?
Gracias a todos por esos mensajes tan afectuosos. Los grosos son ustedes.
En un rato subo mas.
Abrazo a tutti.
Eaeapepe. | -
Usuario
| El grosso sos vos, ma que nosotros, ud es el q hizo esta monstruosidad, asi q hagase cargo y acepte los agradecimientos que son mas que merecidos. | -
Usuario
| OK MAXXX669! Por favor contame cuando te bajes este, que onda con la calidad a ver si mejoró. Ya vamos por la... ENTREGA Nº 23
(¿Cual es el azul verdadero?)
Tina Brooks, un saxo tenor que grabó cuatro discos para Blue Note.
El segundo disco, es el mejor de los cuatro: "True Blue".
Además lo acompaña en la trompeta nada menos que Freddie Hubbard.
Bajando! Tina Brooks True Blue 1960 mp3 224kbps covers Lista de temas: Enlace emule: No disponible
Ta mañana!
Última edición por virgi; 06/12/2012 a las 13:18 | -
Usuario
| Gracias Nº 100000000000000000000000000. Vamos todavía, ya estás llegando casi a la mitad, falta poco. Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| GRACIAS!!! eaeapepe, la verdad sos un groso y se recontra agradece este post! | -
Usuario
| Gracias por sus palabras. No se olviden que somos socios.
hoy que es el dia del animal quiero saludar a Zotosca, veo por tu firma que sos amante... de los perros! (que sacrificio, mantener a 11)... Un abrazo amigo! (por favor, no preguntes de quien soy hincha)
Y a Manrey: esta muy bueno tu avatar, pero me da curiosidad que son esos hombrecitos. Mientras posteo la... ENTREGA Nº 24
Vamos a las carreras con este trompetista exponente del hard bop. Donald Byrd Off to the Races Año 1958 mp3 224kbps covers Lista de temas: Enlace emule: No disponible
Pole position a todos! :roll:
Última edición por virgi; 06/12/2012 a las 13:18 | -
Usuario
| Se agradece eaeapepe, no pregunto de quien sos hincha pero me imagino. Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| Bueno eaeapepe tampoco es tan malo ser de Racing, acordate que el LOBO y la academia unidos siempre están! Seguroq ue sos de la acade por la carita del post anterior. Gracias otra vez, ya van cuantas? y muy bueno el tema de los once canes...!!! Cual sera nuestra cultura, si fuimos colonizados? Somos nietos de emigrados, hijos de una dictadura, es decir somos basura sin futuro ni pasado... LA TABARÉ | -
Usuario
| Bueno, me sumo a las gracias. Y prometo buscar algun material interesante para compartir. Soy nuevo en el emule pero quizas pueda encontrar algo que interese.
Lo primero, gracias a todos. Es barbaro encontrar una comunidad jazzistica!!!!!!!!!!! | Temas Similares -
Por elpeladoneneco en el foro Full Albums
Respuestas: 2
Último Mensaje: 31/01/2008, 22:59 -
Por Polytology en el foro Música
Respuestas: 9
Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00 |