Vamos que se viene el mundial... ENTREGA Nº 36 Nat King Cole – George Shearing Nat King Cole sings, George Shearing plays covers mp3 224kbps Lista de temas: Enlace emule: [hide](((VGroup.com.ar)))Nat King Cole-George Shearing-Cole sings Shearing plays[MP3_224kbps]-byEaeapepe.zip[/hide] ENTREGA Nº 37 Jackie McLean Destination... Out! covers mp3 224kbps Lista de temas: Enlace emule: No disponible ENTREGA Nº 38 Art Farmer Modern Art covers mp3 224kbps Lista de temas: Enlace emule: No disponible ENTREGA Nº 39 Larry Young Into Somethin’ covers mp3 224kbps Lista de temas: Enlace emule: No disponible ENTREGA Nº 40 Wes Montgomery Fingerpickin’ covers mp3 224kbps Lista de temas: Enlace emule: No disponible
Última edición por virgi; 06/12/2012 a las 13:25
Fabuloso, yo te diria que aguantes un poco para seguir subiendo el resto, hasta que se formen algunas fuentes más de lo que posteaste hasta ahora, es mi opinión, hacé como mejor te parezca. Muchas gracias y un abrazo
Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias
gracias y estoy de acuerdo con zotosca, desde el nro 29, no pude bajar mas Ha gracias de nuevo
Esto es excelente! Te estás pasando che!! Escuché por ahí algo de Blues? Ahí aporto bocha! chiflen nomás!! ;)
Gracias!!!
Mil gracias. Alguien sabe qué pasa, tengo pendientes 25 descargas con 0 fuentes.
Iniciado por vitrolux gracias y estoy de acuerdo con zotosca, desde el nro 29, no pude bajar mas Ha gracias de nuevo OK muchachos, me tomo entonces unos dias de descanso, para que se pongan al dia. Pero dejo la mula laburando. Abrazo y nos seguimos encontrando.
Graciasss Graciasss Graaaaaaciaaaaaasssssssss. En este momento estoy escuchando la placa de Duke Ellington: piano reflections: IN-CRE-I-BLE. Thank you
Legislated Nostalgia: to force a body of people to have memories they do not actually possess.
Muchas gracias!!!!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad