Colecc de Jazz "Blue Note" 50 CDS!

Página 27 de 45 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 29 30 31 37 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 448

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

excelente, eaeapepe., fenomeno del jazz, pero me estan pegando un peludo barbaro los password, cuando puedas colgate una coleccion de blues, desde infinitamente gracias, mi programa de radio amateur y a pulmon agradecida

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Cita Iniciado por ferni20032
    ... cuando puedas colgate una coleccion de blues, desde infinitamente gracias, mi programa de radio amateur y a pulmon agradecida
    Si hubieses leido atentamente todos los mensajes, no pedirías lo de la colección de blues, ya quedó establecido que cuando el amigo eaeapepe termine de postear esta colección se abre una de blues.

Salu2

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ferni20032
    pero me estan pegando un peludo barbaro los password, cuando puedas colgate una coleccion de blues, desde infinitamente gracias, mi programa de radio amateur y a pulmon agradecida
    Ah, mira vos... asi que te vino bien para tu programa? Me alegro. ¿O sea que si no te topabas con los passw no ibas a agradecer? Te puedo aceptar si me decis que bajaste 2 o 3. Ya voy por el 40 y pico!!!! Y encima queres que cuelgue una coleccion de blues? Si, como no...
    Chequea que tenes un mp

Nuevo

Predeterminado Gracias!!!

eaeapepe un millón de GRACIAS!!!!!!!!

Usuario

Predeterminado

Gracias eaeapeppe!!!

Usuario

Predeterminado

Todos esperamos ansiosos la de Blues.. y de esta NI HABLAR! IN-CRE-I-BLE!

Otro groso Paul Chambers =D

Salutte!

Usuario

Predeterminado

gracias eaeaaaaa, sos un grande de verdad. gracias por el laburo que te tomas, realmente vale la pena escuchar estos discos, son geniales. ademas la calidad es excelente. gracias y tambien quiero agradecerte por los demas posts. un abrazo
    No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)

Usuario

Predeterminado

eaeapepe estas soltando los pass muy rapido, hacelos sufrir mas a los hijones q aparecen desesperados, jajaj.

Salute.

Usuario

Predeterminado

fELICITACIONES A TODOS. Nunca pense que iba a encontrar semejante calidad de musicos. Espero no se corte y sigan asi... Muy bien vgroup

Usuario

Predeterminado

8O Che hace un par de meses que por cuestiones laborales no estube por el barrio, y como me decía mi vieja cuando era chico: "Ves que no se los puede dejar solos!!!", y ahora que vuelvo me encuentro con semejante post, no se puede creer lo tuyo Eaeapepe, realmente hacer todo el laburo que hiciste, para no cobrar un mango, solamente por la satisfacción de saber que estás dando a conocer el Gran Mundo del Jazz, y la oportunidad a aquellos que si lo conocían, de que atesoren estas joyas. Realmente, se te puede decir simplemente, gracias, pero de corazón. La que no va a estar muy contenta va a ser "Rosita" mi Mula que le van a quedar solamente los muñones. Ya está a full, y ahora peor...

Descargando y Compartiendo, Maestro!!!!

Página 27 de 45 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 29 30 31 37 ... ÚltimoÚltimo