Colecc de Jazz "Blue Note" 50 CDS!

Página 28 de 45 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28 29 30 31 32 38 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 448

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

eaeapepe recien vuelvo a la red, despues de unos prob monetarios donde tuve que sacar la banda ancha... en fin prob monetarios.

no bajes los primeros cds por favor que me habia quedado en el tercero antes del percance.

desde ya muchas gracias y a ver si logro bajar la coleccion. gracias por las molestias tomadas y por subir esta buenisima coleccion

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Cita Iniciado por zingaro
    ... no bajes los primeros cds por favor que me habia quedado en el tercero antes del percance.

desde ya muchas gracias y a ver si logro bajar la coleccion. gracias por las molestias tomadas y por subir esta buenisima coleccion
    Yo todos los que baje hasta ahora (alrededor de 30 y pico entre este post y el de Cds de Jazz), los tengo compartiendo en lanzamiento y mi máquina esta disponible las 24 hs., y no los voy a borrar hasta que se formen más fuentes. Tratemos de "TODOS" hacer esto para hacerlo crecer, sino el laburazo que se tomó eaeapepe no tiene el menor sentido. En promedio hay entre 6 y 7 fuentes completas de cada disco y te puedo asegurar que fueron muchos más los que los bajaron, pájaro que comio... . Encima agradecen y doran la píldora cuando no hay más remedio.
    Saludos

Usuario Avatar de umkata

Predeterminado

Muchas gracias flaco ...

Usuario

Predeterminado Hacer justicia

eaeapepe:hago justicia. Te debo unas felicitaciones enormes por el laburo que te tomaste subiendo todos esos CD's. Próximamente voy a empezar a postear algo yo también: jazz, MPB, tango, etc.
    Saludos desde Uruguay y vamo arriba!!!
    El Pelao

Nuevo

Predeterminado Pass

Hola, como estan?

me estoy bajando unos cd´s de esta coleccion y lei por ahi que hay password para los zip ¿ como es ese tema ?

Gracias y Felicitaciones por la coleccion. Re Grosa.

El Viejo.

Usuario

Predeterminado

A Groucho: ¡Ya te denuncié en la asociacion protectora de animales y te van a sacar la tenencia de Rosita! ¡Vas a tener que morir en el Rapidshare! (¿no estarás practicando zoofilia tambien? (¡you so pervert!)

Gracias por todos los saludos y mimos, (un 20 % interesados!) Pero en serio, gracias a todos los que ayudan a compartir, saludan, agradecen, etc. Y opinen también. Expresen sus gustos, como el amigo yellow -que lo hace explícito- así me oriento sobre que subir en el post de CDS de Jazz". Hablando de eso, manda saludos Ariel, alias "pelao", un uruguayo de Montevideo de ururock.com que además de arrimarse al fogón y haberse registrado en Vgroup, nos promete aportar material con toda la garra charrúa a este foro. Yo estuve viendola, asi que le voy a pegar unos mangazos para que postee aqui. Muy buena.
    Bryan, te debo el disco de Rovira. Dame unos dias que lo subo.
    Rapido. A la...

ENTREGA Nº 45

(Tanto pedí que echen al fotógrafo y me dieron bola!)

Lennie Tristano & Warne Marsh
    Intuition
    mp3 256kbps
    covers
    Temas

No disponible
    Última edición por virgi; 06/12/2012 a las 13:29

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Y comienza la cuenta regresiva, 5...
    Gracias amigazo
    Un abrazo

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Nuevo

Predeterminado Gracias!!!

eaeapepe Gracias!!!!!, Por tanto esfuerzo; un abrazo y simplemente GRACIAS!!!!!!

Usuario

Predeterminado

gracias

Usuario

Predeterminado

Gracias Eaeapepe!!! y vamos con otro más, y con respecto a lo que decías de la zoofilia, creo que es lo único que me falta con la pobre "Rosita"!!!!

Página 28 de 45 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28 29 30 31 32 38 ... ÚltimoÚltimo