Colecc de Jazz "Blue Note" 50 CDS!

Página 30 de 45 PrimerPrimer ... 20 26 27 28 29 30 31 32 33 34 40 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 448

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Che muchas gracias por tanta buena musica!, enserio. Me la paso escuchando jazz todo el dia gracias a vos jajaaj. Mi vieja me quiere tirar el equipo por la cabeza, porque quiere escuchar a sandro o a julio iglesias. ajajaja. Pero hablando enserio, amo estos discos, me parece que se termino el rock para mi o lo dejare por un ratito jajaa. Un abrazo che y gracias. ahhh, tomate tu tiempo para el de Rovira, esta todo bien. Tengo el emule al palo ya jajajaja. Con tantos discos de jazz para escuchar el de Rovira lo escuchare dentro de un mes casi ajajaja. Un abrazo

No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)

Usuario

Predeterminado

gracias, ya los estoy alcanzando, solo espero el momento de terminar los 50 y empezar a disfrutar cada disco, a descubrirlos con pasión y a saborear la música

gracias por este post

Usuario

Predeterminado

Gracias Eaeapepe!!!!! siempre laburando por y para nosotros. Es un Servi-Club EAEA...

Eaea, con respecto a los pass yo creía que estaban jodiendo o algo así, hasta que ayer cuando terminó Art Farmer - Modern Art, el muy guacho del zip me preguntó : "Qué gusto tiene la sal???" y yo me dije "cagamos", Nop!!! esa no es la respuesta!!!. Cual es el pass??? Please!!!

Usuario

Predeterminado

jorgemm, acordate la promesa que nos hiciste el 30/4

...Bueno, me sumo a las gracias. Y prometo buscar algun material interesante para compartir. Soy nuevo en el emule pero quizas pueda encontrar algo que interese...

A ZEPOLARG y a vos les mande un mp.

A la noche subo el nº 47... ahora me voy a la plaza a tirar cubitos y mangar choripan.
    Bye!

Usuario

Predeterminado

Gracias eaeapepe!!. Se acerca la "cincuentena"!!

Gracias tambien a aquellos amigos que mantienen los archivos y comparaten lo ya bajado!!
    aqui corresponde aplcar "PAJARO QUE COMIó COMPARTIO"

Saludos.

Usuario Avatar de manuk2287

Predeterminado

Che a pesar de haber sido el 4º o 5º en ingresar y dejar mi mensaje y de haber pedido el Pass muchas veces, nunca me llega nada!!!! ¿Por que tienen Pass los archivos si una regla de VGroup era que no lo tuvieran????? Sigo esperando el Pass y por las dudas vuelvo a felicitar aunque me parece medio extorciva esa práctica...
    Cual sera nuestra cultura, si fuimos colonizados? Somos nietos de emigrados, hijos de una dictadura, es decir somos basura sin futuro ni pasado... LA TABARÉ

Usuario Avatar de carastec

Predeterminado

Eapepe.... el Nº31 al descomprimir, me pide una contraseña... ¿puede ser???

Es el de Sonny Rollins, vol.2

Gracias capo

Distribuidor VG Avatar de peperoni

Predeterminado

acabo de poner abajar 42 al 46 pongo lanzamiento
    chas gracias!! y me sumo alas fuentes ;)

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por buscapie
    es una cagada que le pongan pass porq yo ya agradeci en su momento y no me mandaron ningun mp .... ahora voy a tener q borrar todo todo lo que baje y lo que esta por bajar ,sin poder escuchar escuchar nada.... pero bue...ahora me explico el porque de tan pocas fuentes...
    fue lindo mientras ,gracias (por nada) maestro
    Que histerico el señorito! A mi no me mandan nada.... entonces borro todo.
    ¿Y por que no me mandaste un mensaje antes de borrar nada?
    ¿Por que ese, me ofendo y borro todo y gracias por nada?
    Si, ya se que vos me agradeciste al principio. Luego, despues de 29 aportes se lo puse porque subia a lo pavote y solo 7 u 8 agradecian.
    ¿Y yo que sabia si vos todavia seguias bajando cosas mías? Te lo pasaba sin ningun problema.
    Si no borraste todavía esos cds y te siguen interesando, avisame con un mp.
    Y si hay pocas fuentes no es por eso, sino porque el 90 por ciento se lo baja y lo saca de la carpeta compartidos.
    Aprovecho para agradecer al otro 10 por ciento.

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

De nada maestro, al contrario, como siempre los agradecidos somos nosotros.
    Ahora estoy subiendo algo al post de Cds de Jazz.
    Un abrazo y recorda siempre esta célebre frase "Non Calentarum, Largum Vivirum" (creo que se la escuche a Grondona, a Mariano, no el de la AFA)

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Página 30 de 45 PrimerPrimer ... 20 26 27 28 29 30 31 32 33 34 40 ... ÚltimoÚltimo