Colecc de Jazz "Blue Note" 50 CDS!

Página 32 de 45 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 448

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Coincido con Don K, eaeapepe, zotosca, carastec, vitrolux...

Eaeapepe no solo que fue reamable conmigo al que solo le agradeci una ves, sino que se tomo un laburo terrible.
    No es empleado nuestro.

Buscapie vos sos un desagradecido, lo unico que vas a conseguir es que la gente copada se vaya de aca con tus actitudes parasitas y arrogantes.
    Por que no decis tambien que estamos en orsay porque bajamos musica de sitios no legales. Como te dijo otro: anda a cagar!!

Flaco no le des bola y mil gracias
    Aguante vgroup!

Usuario

Predeterminado

Ud siga subiendo nomas, siga eh jaajaj. sos un maestro eaea, y vos otro maestro zotosca. realmente que dupla hacen ustedes, despues no me vengan con crespo y messi. ustedes tendrian que haber ido al mundial y ser auspiciados por vidu cola jaajaj. che enserio, un abrazo y gracias por todo!!. yo sigo escuchando jazz hasta que me rajen de casa jaajaja.
    No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)

Usuario

Predeterminado

Señor Eaeapepe : Estoy muy agradecido con Ud. por el pass, por los discos, por el trabajo que se toma por nosotros, etc. etc. etc. Hasta acá todo bien. Como verá ya no lo tuteo, estoy tomando distancia. Le exigo una disculpa pública o MP, que es eso de mandarle besitos a La Rosita por MP, que se piensa que es un yiro... O quiere que termine cantando la canción esa del unicornio, en versión Mula.

P.D.: Me sumo a los Adoradores de Eaeapepe, pero con reservas... (por lo de La Rosita)

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Bryan
    Ud siga subiendo nomas, siga eh jaajaj. sos un maestro eaea, y vos otro maestro zotosca. realmente que dupla hacen ustedes, despues no me vengan con crespo y messi. ustedes tendrian que haber ido al mundial y ser auspiciados por vidu cola jaajaj. che enserio, un abrazo y gracias por todo!!. yo sigo escuchando jazz hasta que me rajen de casa jaajaja.
    No coincido con vos, si querés le hacemos un monolito, una placa de bronce o bien hacemos una plaza como la del 25 para estos dos proceres, pero vos los querés mandar a Alemania y nosotros que hacemos??? vamos a quedar dando vueltas como esos perritos abandonados de la calle. No pensaste, quien te va a compartir esta maravillosa música!!!!

Usuario

Predeterminado

Cierro también el capítulo anterior.
    Sigue en pie lo dicho anteriormente: que solo con pedirme algo, yo me brindo sin problemas. No guardo rencores. Sea quien sea, mandenme un mp y en lo que pueda los ayudo. Listo. Terminó
    Pero por sobre todo quería decir esto.
    Que sinceramente les agradezco tantas muestras de afecto y buena onda.
    Despues de leer cada uno de sus mensajes, me siento parte de un gran equipo, y con muchas ganas de seguir compartiendo.
    Estoy muy orgulloso de contar con su amistad.
    Sigamos, creciendo, compartiendo y aprendiendo.
    Saludos a TODOS. Y otra vez gracias!

PD1: Esta noche terminamos la colección
    PD2: En vez de un monumento... ¿no le pueden poner nuestros nicks a una avenida?
    PD3: Groucho... esteee... no se como decirtelo! (Rosita está en casa... y está... ) Bueno, tomo coraje y la proxima te cuento. Solo te digo para que te quedes tranquilo que está bien, y esta tejiendo escarpines. Hasta pronto sue... digooo Zepolarg.

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Cita Iniciado por elzepolarg
    No coincido con vos, si querés le hacemos un monolito, una placa de bronce o bien hacemos una plaza como la del 25 para estos dos proceres, pero vos los querés mandar a Alemania y nosotros que hacemos??? vamos a quedar dando vueltas como esos perritos abandonados de la calle. No pensaste, quien te va a compartir esta maravillosa música!!!!
    Pero me extraña araña, no hay ningún problema, si quieren hacen una mulita, perdón vaquita, para juntar guita para los pasajes, morfi, estadía y gastos de representación, y desde allá seguimos subiendo discos. Sino para que sirve internet

Fuera de joda, muchas gracias a todos los que colaboran a que esto crezca, ya sea a traves de aportes en el post de cds de jazz, como sirviendo de fuente para que los demás también puedan disfrutar de esto

Saludos a todos

Usuario

Predeterminado

Pero cómo? Todavía no están hechos los monolitos para estos dos personajes!? Ahh pero nooo, qué falta de respeto señores jajaajaja

Me río de algo que dijo alguien por ahí arriba, que lo iban a echar de la casa... si yo ya los tenía a todos hartos de Blues, ahora con el Jazz los estoy mandando al manicomio directitoooooo laalalaaalalala ^^

Eeeeen fin.. hoy es el gran día. El día del final, pero.... se inicia algo mucho mejor =D y ahí no nos cansaremos de compartir cosas XD

Salutte a to2

Usuario Avatar de manuk2287

Predeterminado

Bueno bueno, al final era grande tu ego!!! Si no me agredecen no hago favores... ¿Haces todo para que te lo reconozcan y agrandar tu autoestima o solo por el hecho de dar, por simple solidaridad? Yo quiero decirte que mi actitud simpre fue de buena onda y que es el día que tengo todos tus cd´s en la carpeta de compartidos para que otros los puedan bajar. Todo bien chabón, si necesitas alimentar a ese monstruo interno llamado ego te vuelvo a FELICITAR. No soy policía y no me interesa pedir que no te dejen subir, al contrario, ojalá todos pudiéramos tener el tiempo y la cantidad de cd´s que vos tenés para compartirlos. Yo cada vez que tuve algo que creí valía la pena compartir lo hice y lo hago, y si no agradecen todo bien, que me importa. De todas maneras yo fui educado y agradecido y te dije gracias porque te reconocí el laburo que te mandaste y te estás mandando. ¿Puede no gustarme el jazz y que le guste a mi hermano? No debe ser tan grande el pecado!!!!!! Nunca entendí a esa gente que descalifica a los otros porque no comparte sus gustos... Todo bien, ojalá me mandes el pass (te juro que nunca me llegó un mail tuyo porque si no, no estaría reclamando el pass por 4º vez) y de todas maneras el material tuyo sigue en mi pc para quien quiera bajarlo lo haga... y te agradesca porque si no... Un abrazo!!!
    Cual sera nuestra cultura, si fuimos colonizados? Somos nietos de emigrados, hijos de una dictadura, es decir somos basura sin futuro ni pasado... LA TABARÉ

Usuario

Predeterminado

quiero los ultimos y cortemos con esto porq se puso denso, y si largamos con el de blues ya !!!, q les parece, hay un par q me piden pista, jaja

Usuario

Predeterminado

Gracias por esta coleccion, y una opinion mia nomas....¿es para tanto lio el tema del password? Yo lo pedi y al toque me lo dieron, si a alguno no le llego, que lo pida de nuevo y listo, si no es un secreto de estado.
    Gracias eaeapepe, no se hagan malasangre y compartan!!!

Página 32 de 45 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 42 ... ÚltimoÚltimo