eaea !!! Terminaste, por fin. Te vuelvo a agradecer por ese laburo: buenísimo, viejo!!! Yo creo que tengo 30 ya bajados y 10 bajándose. No los voy a sacar a menos que el HD se quede muy lleno y tenga que liberar lugar.
Resulta que hoy me puse a investigar como empezar a subir cosas pero el link "Si no sabés como compartir archivos hacé click acá " me abre una página en blanco. Solo tiene en el ángulo superior izquierdo un cuadradito que contiene un cuadradito rojo, un circulito (con perdón de la palabra)verde y un triángulo azul. Será que no funciona el link o es un problema de mi máquina? Yo bajo y abro PDF sin problemas.
Si alguien sabe la respuesta por favor avisenme o si alguien tiene esos archivos guardados y me los puede pasar, estaré muy agradecido
El Pelao (arba) desesperáu por empezar!!!
eaea, tengo 10 bajandose y me faltan agregar del 41 al 50. Supongo que todo eso me demorará como mínimo una semana más. Si los podés aguantar, todo bien y si no, hago como los indios.....me jodo
Un abrazo
arba
El Pelao
Para para para no borres nada
La mierda que Semejante Post
Recien lo vi y los puse a bajar los 50 todos juntos (que explote todo)
Che Eaeapepe te pasaste loco
Desde Uruguay te mandamos un aguante grande y no le des pelota a estos giles de Mierda que no entienden el laburo que da colgar algo
FELICITACIONES
UN ABRAZO Y ARRIBA