eaeapepe: Muchisimas gracias por esto. Soy de uruguay y la verdad q no tengo mucho tiempo para investigar demasiado la web, pero en un rato libre me choque con este post y no me despegue de la pc por 3 horas. Es increible y admirable que te tomes ese laburo. Disculpen si dejo a alguien por fuera que colabore de esa manera, pero realmente no estoy muy al tanto. Puse a descargar los 50 cds y cuenten conmigo como fuente. Uno de estos dias voy a entrar al post ese de blues que comentan porque me interesa muchisimo nutrirme de tanta buena musica.
Lo que yo puedo ofrecer para postear de "latin - Jazz" es la discografia de Michel Camilo, soy un fanatico de el y tengo sus 16 cds (creo q son todos, si alguien sabe que son mas please avisen!!!!!!!!). No lo quiero postear al dope, porque derrepente ya alguien lo posteo.
Vi que te interesaba saber de musica de uruguay. En jazz te super recomiendo a los Fattoruso, no se si conoces, pero veo que sabes demasiado, asi que me imagino que si. Otra banda recien salidita del horno de aca (no es jazz, pero es una fusion a mi gusto increible) es SANKUOKAI, con los hermanos Ibarbouru a la cabeza, si te interesa tambien puedo ripearlo y postearlo, y te digo mas, yo estoy llendo una vez por semana a Bs As a estudiar, si te interesa te puedo llevar un Original como presente, como reconocimiento de todo este laburo que te tomaste, y despues vos lo compartis con toda la comunidad. Desde ya a las ordenes y muchas gracias nuevamente
Hamby!