Colecc de Jazz "Blue Note" 50 CDS!

Página 41 de 45 PrimerPrimer ... 31 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 448

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Gracias por tremenda coleccion... realmente un trabajo notable para compartir con el foro. Recien ahora encontre este post y pongo a bajar los 50 cds de uno de los mejores sellos de jazz. Usualmente comparto los discos durante 1 mes y las peliculas durante 15 dias por tema de espacio. Cuando puedas pasame los pass de los discos que lo necesitan. Desde ya un agradecimiento profundo de mi parte, admirador nato de jazz.
    Gustavo (lgmuller@yahoo.com)

Usuario

Predeterminado

Eape... muchas gracias por la colecc.... un laburo de mas de una vagina de la lora!!... te felicito y espero que reconozcan tu laburo.
    Y para aporta a tu estrategia de agradecimiento y pedido de Pass baje este cd Gene Krupa and Buddy Rich-Krupa and Rich y obviamente me pide el pass.... te lo agradeceria!

Gracias nuevamente

Usuario

Predeterminado

gracias

Nuevo

Predeterminado

Eaeapepe. Excelente material. te agradeceria el pass de Gene Krupa and Buddy Rich-Krupa and Rich. Gracias... y sigo aportando como fuente y rogandole a "san guchito" tener banda ancha....

Nuevo

Predeterminado

Gracias Eaeapepe.

Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias eaeapepe, la verdad que 10 puntos tu colección... te pasaste.

Pd: soy nuevo en la comunidad =$

Usuario

Predeterminado

Hola gente, hace poco vi éste excelente material que ofrecen y me los puse a bajar a todos de una, pero algunos me piden passwor, bajé casi la mitad y los estoy compartiendo, pero hay como 30 que no tienen fuentes, que paso?, se agradece la gentileza de comunicarme el pass.

Usuario

Predeterminado

Gracias, ya que empece a incurcionar en el Jazz y hasta ahora lo unico que consegui fue Brand X

Nuevo

Predeterminado Coleccion "Blue Note"

Estimado eaeapepe :
    Por razones de trabajo, estuve radicado en el el exterior durante varios meses y ayer al volver a mi país, y retomar mi afición por la música, ví tu extradionario trabajo por un género que siempre fue mi debilidad: el Jazz, entonces me puse a tratar de comenzar la descarga, logrando bajar ya "Speak no evil" de Wayne Shorter, el que es un verdadero deleite para los oídos.
    Luego, descubrí dos cosas: que tu tarea databa de un año y medio y que logicamente estarías por levantar la colección y que a partir del álbum Nº treinta y pico, habías resuelto colocar un password.
    Por eso me entró una duda, si podía continuar con la descarga y sí una vez concluída, podría abrirla por la razón comentada.
    Entonces apelo a tu generosidad para mantener el paquete un tiempo más y a la vez para que me suministres la clave para poder abrir lo que descargue.
    Esperando tu respuesta, solo me queda agradecerte de todo corazón tu generosidad para brindar abiertamente tales joyas musicales.
    Un abrazo
    Domingo[/b]

Usuario Avatar de victorjaimes

Predeterminado Re: Coleccion "Blue Note"

Estimados eapepe y toda la banda jazzera que acabo de encontrar en este foro:
    al igual que el amigo Domingo recién hoy me encontré con este laburo monumental que nos regalaste amigo Balá, y por eso te pido que aguantes un poko mas el paquete, mi maquina ta a full todo el día! además de que todo lo que baje se quedará ahi por un tiempo para los que como yo llegaron para el postre.

Seguramente tb voy a necesitar por lo que ví algunos pass, sería mucho pedir un MP con los mismos?

Gracias viejo de corazón por esta maravilla que nos permitis conocer y compartir a todos!!!!!!

Quedo a sus órdenes!

Saludos, que arrankemos un año con un aluvión de descargas!!!!!!

V.

Página 41 de 45 PrimerPrimer ... 31 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ÚltimoÚltimo