que buen post¡¡¡¡¡¡ creo haberlo visto tambien completo en argenteam, vamos a ver y empezar a bajar, me comprometo a disco que baje a dejarlo en compartido
Se sigue sumando gente copada...
Gracias tambien a Roberlau y a Cdvalle!
ENTREGA Nº 12
Thelonious Monk es uno de los puntales de ese grupo que integraron Gillespie, Parker y otros que formaron el be bop. Su estilo pianístico, oscila entre la modernidad de la armonía, las disonancias y el uso casi percusivo de los acordes.
Disfrutemos a este otro grande.
Hasta mañana!
Thelonious Monk Genius of Modern Music Año 1947 mp3 covers Enlace emule: No disponible
de vuelta muchisimas gracias, tengo un problema con el de bill evans el de gillepsie y el de parker, me aparecen en rojo osea fuentes incompletas? alguien me podria explicar el porque?. desde ya gracias a la respuesta y al ripeado. sin desperdiciso lo que baje!!!
El tema es que todavía hay pocas fuentes. Yo de los 12 que posteo Eaeapepe, ya baje 8 y los tengo en compartidos como lanzamiento y la máquina la tengo prendida todo el día. Lo ideal es que todos hagamos lo mismo por un tiempo, así los podemos aprovechar todos y el laburo que se está mandando el capo de Eaeapepe no es en vano.
yo pongo a bajar todos mañana, y los dejo en la carpeta de compartidos, uso el donkey, asi que espero sea fuente facil para que tomen los archivos de mi pc
solo espero no haber llegado tarde y poder bajar todos los posteados