Titulo Original: Carancho Año: 2010 País: Argentina Director: Pablo Trapero Elenco: Ricardo Darín, Martina Gusman, Darío Valenzuela, Carlos Weber, José Luis Arias, Loren Acuña, Gabriel Almirón, José Manuel Espeche Guionistas: Alejandro Fadel, Martín Mauregui, Santiago Mitre, Pablo Trapero Duración: 107 minutos aprox. Productora: Fine Cut / Matanza Cine / Patagonik Film Group (Coproducción Argentina-Francia) Genero: Drama - Thriller - Policíaco
Sosa (Ricardo Darín) es un abogado que ha perdido su licencia y que vive gracias a su participación dentro de una asociación ilícita que se encarga de provocar accidentes automovilísticos para que los responsables de la póliza puedan así estafar a las aseguradoras. Luján (Martina Gusmán) es médica de un hospital ubicado en algún lugar del Gran Buenos Aires. Un día Sosa y Luján cruzarán sus destinos... (FILMAFFINITY)
NORMA DE VIDEO: NTSC FORMATO DE PANTALLA: Widescreen AUDIO: Dolby Digital 5.1 - Estéreo 2.0 LENGUAJES DE AUDIO: Español Latino SUBTITULOS: Español (para hipoacúsicos) e Inglés VIDEO: Compresión DVD9 a DVD5 con DVD Rebuilder y CCE - 10 pasadas MENU: Si EXTRAS: Todos incuídos ZONA: Libre de Zona
Muy agradecido!! Justo tengo mi tio que me la estaba pidiendo para verla!! (Es discapacitado y no puede ir a los cines)
De parte de èl y mia, muchisimas gracias!!